Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comportamiento del Consumidor"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bameule, Ignacio Tomás; Grandinetti, María Mercedes; López Camelo, Victoria; Marani, Agustín José (2017)
    En el presente trabajo de investigación abordamos el mercado de cerveza artesanal en Argentina. Nuestro principal objetivo fue demostrar mediante una investigación el incremento exponencial del consumo de cerveza artesanal ...
  • Frank, Robert H. (2009)
    PARTE I. Introducción -- Capítulo 1. Pensar como un economista -- Capítulo 2. La oferta y la demanda -- PARTE 2 . Teoría del comportamiento del consumidor -- Capítulo 3. La elección racional del consumidor -- Capítulo ...
  • Albanese, Ana Carolina (2019-07)
    Para hablar de sosteniblidad en la Moda tenemos que comprender previamente el desarrollo sostenible como concepto abarcativo de lo que luego entenderemos como desarrollo, producción y consumo sostenible, para aplicarlo ...
  • Equivequi, Gonzalo Andrés; Palacios, Claudia Angelina; Saito, Javier Mitsuhiro (2019)
    El propósito del presente trabajo es comprender como toman decisiones los consumidores en el ámbito online, desde el abordaje de la Neuroeconomía, con el objetivo de entender cuáles son los factores subconscientes, que ...
  • Braidot, Néstor (2013)
    1. Del marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- 4. ...
  • Suozzi, Leonel Alejandro (2013)
    La necesaria respuesta a la insolvencia del consumidor es hoy ampliamente debatida desde diversos sectores que abogan por un tratamiento adecuado a los fines de, no solo brindar al sobreendeudado una salida que le permita ...
  • Manzl, Juan; Rossi, Bibiana (2017-05)
    Las implementaciones de pagos móviles en distintas partes del mundo han mostrado una suerte dispar, caracterizándose por una lenta adopción fuera de ciertas regiones de África y Asia. Diferentes explicaciones se han dado ...
  • Andrade Oregaen, Elizabeth Fabiana; Dular, Melina; Goncalves Efrón, Joana (2016)
    Se propone el lanzamiento de Pampers Viajeritos, una nueva sub-línea que soluciona el inconveniente del descarte del pañal sucio en lugares ajenos o espacios públicos, de una forma práctica, higiénica y agradable. Esta ...
  • Penalty 
    Soria, Ángel Antonio; Velasco, Pérez, Sebastián (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de ingresar un nuevo producto al mercado deportivo, el de las camisetas personalizadas. A través de la reconocida empresa Penalty, se propone ...
  • Martínez, Eduardo Manuel; Álvarez Muñoz, María Carolina (2016-05)
    Qué valoran los clientes de los bancos: beneficios importantes y beneficios determinantes. Escenarios al corto plazo.
  • Albina, Gonzalo; Bouza, Facundo (2016-12-13)
    El presente trabajo tiene como objetivo describir el perfil y analizar el comportamiento del consumidor del jugador de golf en Argentina. Para ello se realiza una investigación aplicada en distintos clubes de golf argentinos. ...
  • Iñiguez, Federico (2019)
    La investigación se ha definido en diferentes instancias para poder conocer si el precio es un factor determinante en el comportamiento de los clientes. En un principio se relevaron fuentes secundarias para poder identificar ...
  • Iñiguez, Federico (2016-09)
    La actividad tiene como propósito comparar estructuras de precios vs oferta de servicios y analizar cómo las compañías subsidian o promocionan destinos determinados.
  • Eglez, María Belén; Rodríguez Aguilar, María Delfina; Rossi, Carla; Sanabria, Micaela Belén (2016)
    En el siguiente trabajo nos proponemos analizar un ejemplo de producto/servicio global con estrategias locales. Para ello hemos elegido la empresa Uber- empresa que brinda una plataforma que permite conectar, con un solo ...
  • Belch, George E.; Belch, Michael A. (2005)
    Estudia los cambios recientes en las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de publicidad y promoción a partir de la perspectiva de comunicaciones de marketing integradas, además de brindar ...
  • Centro de Investigaciones Sociales (Voices! – Fundación UADE) (2016)
    El objetivo de esta investigación fue estudiar la actividad cultural en sentido amplio en la población, concebida desde una doble perspectiva: por un lado, la del “consumo” de bienes culturales diversos, como ser la ...
  • Guerrero, Federico Daniel (2020)
    La radio viene atravesando cambios que deberá enfrentar para continuar siendo competitiva en un ámbito cada vez mas globalizado y digital, donde las multiplataformas convergen generando nuevos contenidos mas especializados ...
  • Harriague, Denise Belen; Kergaravat, Virginia Anahí; Santangelo, Nadia Estefanía (2012)
    La investigación se ha enfocado en el concepto de Responsabilidad Social Empresaria desde distintas perspectivas y como el mismo afecta la percepción que se tiene de la imagen corporativa. A su vez, se analizó la utilidad ...
  • Corvaro, Vanesa; Koval, Santiago (2017-05)
    El presente informe es el resultado de la primera etapa de indagación exploratoria que tuvo como finalidad comprender los emergentes del imaginario social vinculado con los consumidores de objetos suntuarios, de manera tal ...
  • Josspe, Camila; Orellana, María Cecilia; Pighin, Fiorella Noelia (2017)
    En un mundo globalizado, las PYMES han tenido que evolucionar y adaptarse a los cambios que ha sufrido el marketing desde sus inicios. Este avance, impactó en los medios a través de los cuales los consumidores buscan ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente