Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Núñez, Valentina; Da Silva, Milena; Padula, Marina (2016)
    Baires Jarcake es una empresa de corta trayectoria, que comercializa la mezcla justa de ingredientes secos para hornear cookies, envasada en frascos de vidrio, a través de distintos canales de venta, físicos y on line. Sus ...
  • Benelli, María Carolina; Gol Pares, Catalina; Velurtas, Sofía (2017)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo estudiar la oportunidad de lanzar una barrita de cereal para que la mujer obtenga el beneficio de nutrientes que necesita de una manera rica y saludable con una marca reconocida y ...
  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Colafella, Luciana; Foncuberta, Micaela; Rivero, Facundo (2023)
    En el presente informe se hace entrega del plan de negocio desarrollado para la aplicación de alquiler de bicicletas , denominada "Bicity". El negocio está pensado para conectar aquellas personas que poseen una bicicleta ...
  • Bianchotti, Estéfano; Claus, Alan Nahuel; Lemcke, Daiana Micaela (2016-07-11)
    El presente documento describe el proyecto de negocio que se llevara a cabo por parte de la firma Molinos Cañuelas, el cual consiste en la elaboración y comercialización de bizcochos bajo la marca “9 de Oro”, con la ...
  • Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée (2005)
    Part one: Blue ocean strategy -- 1. Creating blue oceans -- 2. Analytical tools and frameworks -- Part two: Formulating blue ocean strategy -- 3. Reconstruct market boundaries -- 4. Focus on the big picture, not the numbers ...
  • Claros Scandroglio, Victoria; Díaz Porcile, Julieta; Durante, Esteban Daniel; Fuentes, Luciana Magalí; Ramírez Mereles, Sofía (2021)
    Este trabajo integrador final consiste en el emplazamiento de un establecimiento hotelero en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina con el principal objetivo de acompañar y satisfacer las necesidades ...
  • Gomez Schweizer, Soledad; Gonzales, Ignacio; Lelli, Alan David; Pamo Rabaje, Julieta (2017)
    El siguiente trabajo de investigación ofrece una respuesta a la necesidad de las marcas premium de mejorar la experiencia in store de sus consumidores. Lo que se busca en la solución es que sea una propuesta 100% adaptable ...
  • Brío 
    Sakugawa, Lucía Aiko (2019)
    El proyecto consiste en la puesta en marcha de una heladería boutique con variedad de sabores alcohólicos y una selección de macarons helados. La heladería contendrá un diseño minimalista acorde a la idea original del ...
  • Calu's 
    Corso Rodríguez, María Clara (2018)
    Calu´s es una churrería con una nueva propuesta gastronómica. Ofrecemos una nueva manera de consumir churros, modificando su forma tradicional a una forma que imita un “taco” y permite ser acompañada con rellenos, toppings ...
  • Stern, Louis W.; El-Ansary, Adel I.; Coughlan, Anne T.; Cruz Roche, Ignacio (1999)
    I. Visión general -- 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones -- II. Estructura de los canales de comercialización -- 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos -- ...
  • Bocutti, Santiago; Buera, Alejo; Dispenza, Sofía (2017-10-10)
    El negocio consistirá en la creación de una aplicación que sirve para unir personas de una misma universidad que realizan un recorrido similar. A través de la misma y utilizando el sistema carpooling estos podrán compartir ...
  • Mazás, Gabriela Claudia (2015)
    El objetivo principal de este trabajo es introducir al alumno en algunas peculiaridades del marketing B2B, en particular el análisis de las estrategias de marketing de productos tecnológicos de la lenta adopción por el ...
  • Fanti, Matías; García Fernández, Federico; Papaleo Acerbi, Bárbara (2017-07-25)
    El objetivo del siguiente trabajo es, a través de diferentes herramientas de análisis de management, contextualizar la situación actual de la compañía ECOCARNES S.A. evaluando las principales variables que componen a su ...
  • Diaz Bove, Andrés Eduardo; Lo Carmine, Lucio; Merino, Santiago Marco (2018)
    Cáliz es una propuesta que tiene por principal objetivo entregar una oferta gastronómica de calidad y técnica enlazada principalmente con la oferta de vinos nacionales. Busca promover la cultura del vino, lograr que todo ...
  • Fros Campelo, Federico (2015)
    Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"? ¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • García Padenzi, Josefina; Nanin Femia, Candela; Satorres, Carolina; Villanueva, Camila (2021)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de ClubTura: Tu Agenda Cultural. El objetivo del Club es que las personas puedan conocer las diferentes propuestas culturales que tiene la ciudad de Buenos Aires teniendo ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente