JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Canales de comercialización, (1999)
Stern, Louis W.; El-Ansary, Adel I.; Coughlan, Anne T.; Cruz Roche, Ignacio
Editor Institucional: Prentice Hall Temas: Comercialización; Canales de Distribución; Distribución Comercial; Logística Edición: 5a ed. ISBN: 8483220377 Idioma: es
Resumen:
I. Visión general -- 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones -- II. Estructura de los canales de comercialización -- 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos -- 3. Los intermediarios de los canales de marketing -- 4. La logística de la distribución: estructura y estrategia -- III. Diseño y planificación de los canales de marketing 5. La planificación de los canales de comercialización 6. Los modelos de organización de los canales de marketing IV. Dirección de los canales de comercialización 7. La dirección de los canales de marketing 8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales 9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización 10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización V. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización 11. Los canales internacionales de marketing.