Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Iriarte, Ignacio (2008)
    Canales de comercialización -- Existencias ganaderas -- Faena -- Consignatarios -- Remates -- Feria -- Liniers -- Consignatarios directos -- Directo de estancia -- Carnicerías -- Supermercados -- Autoservicios -- Márgeners ...
  • Alarcón, Samantha; Zanabone, Agustina (2012)
    Dado el auge de los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles que dan paso a nuevos canales de comercio, se ha decidido realizar una investigación que abarque temas generales e introductorios a esta modalidad. En ...
  • Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J. (2010)
    Pte. 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- Cap. 1. Comprensión del comportamiento del consumidor -- Pte. 2. El centro psicológico -- Cap. 2. Motivación, habilidad y oportunidad -- Cap. 3. Exposición, ...
  • Solomon, Michael R. (2008)
    Sección 1. Los consumidores en el mercado -- Capítulo 1. La regla de los consumidores -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Capítulo 2. Percepción -- Capítulo 3. Aprendizaje y memoria -- Capítulo 4. Motivación ...
  • Solomon, Michael R. (2013)
    Seccion 1. Los consumidores en el mercado -- Cap. 1. Comprar, tener, ser -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Cap. 2. Percepción -- Cap. 3. Aprendizaje y memoria -- Cap. 4. Motivación y valores globales -- ...
  • Loudon, David L.; Della Bitta, Albert J. (1995)
    Constituye un estudio completo y actualizado del comportamiento del consumidor, ofreciendo gran cantidad de ejemplos, modelos y casos. Expone no sólo conceptos teóricos, sino también hace mucho énfasis en su aplicación a ...
  • Howard, John A. (1993)
    Parte I: Introducción -- Capítulo 1: Estudio del comportamiento del consumidor -- Capítulo 2: Fundamentos del comportamiento del consumidor -- Capítulo 3: Una herramienta básica: el modelo de decisión del consumidor -- ...
  • González, Javier (2015)
    Se presenta un plan de negocios para desarrollar e implementar un nuevo canal de ventas: jumboVeloz. Este nuevo canal permitirá a los clientes realizar sus compras fácilmente mediante el uso de una aplicación para smartphones ...
  • Billorou, Oscar Pedro (1992)
    Capítulo 1. Generalidades -- Capítulo 2. La estrategia de comunicación -- Capítulo 3. Publicidad -- Capítulo 4. Promoción -- Capítulo 5. Merchandising -- Capítulo 6. Relaciones públicas -- Capítulo 7. Difusión periodística ...
  • Blanco, Cecilia; Álvarez Muñoz, María Carolina (2016-10)
    La actividad que se presenta, sirve para introducir al alumnado en la detección de nuevos insights en relación a los servicios financieros.
  • Amado Suárez, Adriana (1999)
    1. Comunicaciones públicas -- 2. Relaciones públicas e institucionales -- 3. Comunicaciones de marketing.
  • Barquero Cabrero, José Daniel (2005)
    Presenta a modo de manual lo concerniente a las relaciones públicas, publicidad y marketing desde la óptica de la comunicación estratégica, destacando la necesidad imperiosa de las empresas en la actualidad de buenas ...
  • Aso, María Victoria; Bastard, Agustina; Fiumo, Lara Agustina; Morales Lotitto, Rocío Luján (2019)
    Presentamos ConectARTE, un espacio que surge a partir de la vinculación entre la interacción, el arte y la fotografía para brindar a los asistentes una experiencia que les permita desconectarse de la rutina y volver a ...
  • Aaker, David A. (1996)
    CAPITULO 1. ¿Qué es una marca poderosa?
  • Fernández de Paredes Alegría, Rodrigo (2009)
    I. Introducción. ¿Customer experience o experiencia del cliente? -- II. Un mundo de experiencias: casos de éxito -- III. Customer experience, ¿una nueva moda o un modelo rentable que genera diferenciación? -- IV. Customer ...
  • Centeno, Leila Gisela; Fois Repetto, Rocío; González, Camila Victoria (2021)
    En este proyecto final de investigación, hemos descubierto que si bien se han llevado a cabo acciones para incorporar la accesibilidad y sustentabilidad en la Argentina bajo las Leyes de Turismo Accesible (N° 25.643) y la ...
  • Berger, Jonah (2013)
    Aplica los principios científicos de la transmisión social para explicar las situaciones cotidianas y responder la pregunta: ¿por qué hablamos de algunas cosas y no de otras?. El libro describe la intersección de la ...
  • Balzano, Agustín José; López Varela, Ramiro; Tur, Nahuel Tobías (2023)
    "Las Cosas Claras" es un programa de noticias en formato de streaming en vivo dirigido a una audiencia de jóvenes de 16 a 26 años en Argentina. El objetivo principal del mismo es abordar temas tradicionalmente considerados ...
  • Terra (2016-07)
    Los productos textiles se venden en la Argentina a un precio mucho más caro que en otros mercados por los altos costos impositivos y los inconvenientes en la cadena de comercialización y distribución.
  • Miller, Donald (2018)
    SECCIÓN 1: ¿por qué casi todo el marketing es como tirar el dinero a un pozo sin fondo? -- SECCIÓN 2: construye tu storybrand -- SECCIÓN 3: pon en práctica tu guión de marca storybrand.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente