Resumen:
Pte. 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- Cap. 1. Comprensión del comportamiento del consumidor -- Pte. 2. El centro psicológico -- Cap. 2. Motivación, habilidad y oportunidad -- Cap. 3. Exposición, atención y percepción -- Cap. 4. Conocimiento y comprensión -- Cap. 5. Actitudes con base en un esfuerzo alto -- Cap. 6. Actitudes con base en un esfuerzo bajo -- Cap. 7. Memoria y recuperación -- Pte. 3. El proceso de toma de decisiones -- Cap. 8. Reconocimiento de problemas y búsqueda de información -- Cap. 9. Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un esfuerzo alto -- Cap. 10. Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un esfuerzo bajo -- Cap. 11. Procesos de posdecisión -- Pte. 4. La cultura del consumidor -- Cap. 12. La diversidad del consumidor -- Cap. 13. Clase social e influencia del hogar -- Cap. 14. Psicografía: valores, personalidades y estilos de vida -- Cap. 15. Influencias sociales sobre el comportamiento del consumidor -- Pte. 5. Resultados y cuestiones relacionados con el comportamiento del consumidor -- Cap. 16. Adopción de, resistencia a y difusión de la innovación -- Cap. 17. Comportamiento simbólico del consumidor -- Cap. 18. Ética, responsabilidad social y el lado oscuro del comportamiento del consumidor y el marketing