Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Hoyer, Wayne D.
dc.creator Maclnnis, Deborah J.
dc.date.accessioned 2020-06-30T12:00:05Z
dc.date.available 2020-06-30T12:00:05Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10649
dc.description.abstract Pte. 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- Cap. 1. Comprensión del comportamiento del consumidor -- Pte. 2. El centro psicológico -- Cap. 2. Motivación, habilidad y oportunidad -- Cap. 3. Exposición, atención y percepción -- Cap. 4. Conocimiento y comprensión -- Cap. 5. Actitudes con base en un esfuerzo alto -- Cap. 6. Actitudes con base en un esfuerzo bajo -- Cap. 7. Memoria y recuperación -- Pte. 3. El proceso de toma de decisiones -- Cap. 8. Reconocimiento de problemas y búsqueda de información -- Cap. 9. Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un esfuerzo alto -- Cap. 10. Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un esfuerzo bajo -- Cap. 11. Procesos de posdecisión -- Pte. 4. La cultura del consumidor -- Cap. 12. La diversidad del consumidor -- Cap. 13. Clase social e influencia del hogar -- Cap. 14. Psicografía: valores, personalidades y estilos de vida -- Cap. 15. Influencias sociales sobre el comportamiento del consumidor -- Pte. 5. Resultados y cuestiones relacionados con el comportamiento del consumidor -- Cap. 16. Adopción de, resistencia a y difusión de la innovación -- Cap. 17. Comportamiento simbólico del consumidor -- Cap. 18. Ética, responsabilidad social y el lado oscuro del comportamiento del consumidor y el marketing es
dc.language.iso es es
dc.publisher Cengage Learning es
dc.title Comportamiento del consumidor es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Ética es
uade.subject.descriptor Aspectos Psicológicos es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.edicion 5a ed. es
uade.identifier.isbn 9786074812336 es
academic.materia.codigo 4.6.039 es
academic.materia.nombre Comportamiento del Consumidor es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente