Resumen:
Parte I: Introducción -- Capítulo 1: Estudio del comportamiento del consumidor -- Capítulo 2: Fundamentos del comportamiento del consumidor -- Capítulo 3: Una herramienta básica: el modelo de decisión del consumidor -- Parte II: Fundamentos psicológicos del modelo de decisión del consumidor -- Capítulo 4: Teoría subyacente en la resolución del problema extenso -- Capítulo 5: Teoría subyacente en la resolución del problema limitado -- Capítulo 6: Teoría subyacente en la resolución del problema rutinario -- Capítulo 7: Comparación de modelos -- Parte III: Aplicación -- Capítulo 8: Estrategia para la resolución del problema extenso -- Capítulo 9: Estrategia para la resolución del problema limitado -- Capítulo 10: Estrategia para la resolución del problema rutinario -- Capítulo 11: Estrategia para las compras de las organizaciones -- Parte IV: Entorno sociocultural -- Capítulo 12: Cultura y subculturas -- Capítulo 13: Clases sociales y grupos de referencia -- Capítulo 14: Familia -- Parte V. Extensión al modelo de decisión del consumidor -- Capítulo 15: Diferencias individuales entre clientes -- Capítulo 16: Satisfacción con la marca y otras realimentaciones -- Capítulo 17: Las relaciones no lineales y las interacciones añaden visión interna -- Capítulo 18: Política pública y el consumidor.