Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Howard, John A.
dc.date.accessioned 2020-06-30T12:23:07Z
dc.date.available 2020-06-30T12:23:07Z
dc.date.issued 1993
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10651
dc.description.abstract Parte I: Introducción -- Capítulo 1: Estudio del comportamiento del consumidor -- Capítulo 2: Fundamentos del comportamiento del consumidor -- Capítulo 3: Una herramienta básica: el modelo de decisión del consumidor -- Parte II: Fundamentos psicológicos del modelo de decisión del consumidor -- Capítulo 4: Teoría subyacente en la resolución del problema extenso -- Capítulo 5: Teoría subyacente en la resolución del problema limitado -- Capítulo 6: Teoría subyacente en la resolución del problema rutinario -- Capítulo 7: Comparación de modelos -- Parte III: Aplicación -- Capítulo 8: Estrategia para la resolución del problema extenso -- Capítulo 9: Estrategia para la resolución del problema limitado -- Capítulo 10: Estrategia para la resolución del problema rutinario -- Capítulo 11: Estrategia para las compras de las organizaciones -- Parte IV: Entorno sociocultural -- Capítulo 12: Cultura y subculturas -- Capítulo 13: Clases sociales y grupos de referencia -- Capítulo 14: Familia -- Parte V. Extensión al modelo de decisión del consumidor -- Capítulo 15: Diferencias individuales entre clientes -- Capítulo 16: Satisfacción con la marca y otras realimentaciones -- Capítulo 17: Las relaciones no lineales y las interacciones añaden visión interna -- Capítulo 18: Política pública y el consumidor. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Díaz de Santos es
dc.title Comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Aspectos Psicológicos es
uade.subject.descriptor Aspectos Sociales es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Desarrollo de Productos es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.identifier.isbn 9788479780827 es
academic.materia.codigo 4.6.039 es
academic.materia.nombre Comportamiento del Consumidor es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente