Resumen:
Sección 1. Los consumidores en el mercado -- Capítulo 1. La regla de los consumidores -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Capítulo 2. Percepción -- Capítulo 3. Aprendizaje y memoria -- Capítulo 4. Motivación y valores -- Capítulo 5. El yo -- Capítulo 6. Personalidad y estilos de vida -- Capítulo 7. Actitudes -- Capítulo 8. Cambio de actitudes y comunicaciones interactivas -- Sección 3. Los consumidores en la toma de decisiones -- Capítulo 9. Toma de decisiones individual -- Capítulo 10. Compra y desecho -- Capítulo 11. La influencia de los grupos y el liderazgo de opinión -- Capítulo 12. La toma de decisiones organizacionales y familiares -- Sección 4. Los consumidores y las subculturas -- Capítulo 13. Ingreso y clase social -- Capítulo 14. Subculturas étnicas, raciales y religiosas -- Capítulo 15. Subculturas por edades -- Sección 5. Los consumidores y la cultura -- Capítulo 16. Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor -- Capítulo 17. Creación y difusión de la cultura global de consumo.