Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • GPS Kids 
    Fernández, María Constanza; Spinelli, María Guillermina (2015)
    Luego de efectuar una exhaustiva investigación, tanto cualitativa como cuantitativa, de 4 meses de duración, se comprueba que, existe una necesidad insatisfecha de los padres de seguridad tecnológica aplicada al cuidado ...
  • López Lopardo, Lucía; Sanchez Dougherty, Maria Ximena; Sulla, Patricia Beatriz (2019)
    Nuestro negocio es un Bar de vinos un sitio de encuentro tanto para aquellos que les gusta el vino, como para los que buscan una nueva experiencia con las Wineemotions máquinas expendedoras por copas que nos permite degustar ...
  • Cayo Ayzacayo, Melitza Delina; Simoes, Camila (2018)
    El presente proyecto de Healthy and Fresh busca determinar si resulta factible y rentable la implementación de un bar restaurante saludable ubicado en Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, el cual ofrecerá jugos, ...
  • Cartoceti, Daniel; González Amado, Ariel (2019)
    El objetivo de este proyecto es presentar un plan de negocio del producto llamado Bio Ice Cream, un nuevo helado a base de grasa vegetal, desarrollado para la temporada 2019/20, cuyo objetivo es satisfacer la demanda de ...
  • Ramos, Silvina Elida (2012)
    La marca Hereford (asociada a los criadores de Hereford), Bodega Andean Grupo Peñaflor, hacia el año 2005 solamente contaba con vinos tinto y blanco. Se trataba de un segmento de precios medio-bajo, tradicional. Las ...
  • Pozo, Angel Ariel; Martínez, Eduardo Manuel (2012)
    A finales del año 2005, Argentina mostraba signos tangibles de recuperación económica de lo que había sido una de sus más importantes crisis tras la salida del modelo de convertibilidad. Entre las categorías que volvían a ...
  • Margoni, Darío Ariel (2019)
    Este trabajo propone desarrollar un plan de negocios para evaluar la viabilidad económica, financiera y estratégica de lanzar al mercado durante el 2020 una APP mobile del tipo “Red social” destinada a aquellas personas ...
  • Ortiz Saporiti, Camila; Rodríguez, Julieta; Teixeira, Mailén (2023)
    El reconocido Hotel Castelar reabre sus puertas para darle la bienvenida a jóvenes entre 18 y 35 años que sean apasionados por el teatro y buscan vivir una experiencia singular y emocionante. Revalorizando su atractivo e ...
  • Sáez, María Eugenia; Zanini, María Victoria (2012)
    La elección de este tema surge a partir de la observación de la importancia que tiene hoy en día Internet en varios aspectos de nuestras vidas. Acudimos a libros, papers, encuestas y entrevistas para obtener información ...
  • Campesi, Juan Pedro; Biro, Lucas; Timinskas, Mariano (2013)
    El presente trabajo describe la problemática que presentan las empresas avícolas a la hora de promocionar y fomentar su producto. Al considerarse el huevo como un commodity, es muy complejo para las empresas promocionarlo ...
  • Bidevich Migliano, María Luciana; Dogil, Natalia Lorena; Jacquet, Federica (2019)
    NLF Shoes es una empresa argentina localizada en la Provincia de Buenos Aires, con oficinas centrales en el polo industrial de Morón. La compañía se dedica exclusivamente a la importación y distribución de calzado. A través ...
  • Marca, Yasmín; Ríos, Carolina (2018)
    En los últimos años se ha incrementado el interés entre los consumidores por productos y servicios diferenciados y de una mayor calidad. En el caso de las cafeterías, se ha establecido una nueva tendencia de sitios ...
  • Clarín (2016-08)
    Desde comienzos de año la cadena de valor de la industria textil e indumentaria atraviesa una difícil coyuntura, caracterizada por la caída del consumo en el mercado doméstico, elevados costos de producción y una presión ...
  • Maltagliatti, Nancy (2016)
    ¿Cómo se construye el precio en el mercado de la indumentaria?
  • Cialdini, Robert B. (2007)
    Algunas personas simplemente no van a aceptar un no por respuesta. En Influencia, el Dr. Robert Cialdini explica los seis principios psicológicos que nos impulsan para dar cumplimiento a las presiones de los demás y muestra ...
  • Müller, Karina (2017-02)
    En la presente investigación se trabajó acerca del Síndrome de Peter Pan como segmento social y sus implicancias en las relaciones y en el consumo.
  • Andreatta, Tomás; Parolini, Caterina; Pérez Dans, María Belén (2017)
    El objetivo de este trabajo es reflexionar sobre la oportunidad de inserción de la cosmética orgánica en Argentina. Para ello se deben analizar, mediante distintas herramientas de marketing, la posibilidad de desarrollo ...
  • Algán, Raúl Santiago (2018-11)
    La presente ponencia se estructura en dos secciones: una primera parte de contextualización teórica y una segunda parte de descripción del caso Festival Itinerante de Teatro TRASATLÁNTICO. Hemos decidido esta estructura ...
  • Sancho, Amparo (1998)
    1. El turismo como actividad económica -- 2. Turismo: conceptos y definiciones -- 3. Concepto y tipologías de la demanda turística -- 4. Oferta turística -- 5.Transporte -- 6. Atracciones: turismo temático -- 7. Distribución ...
  • Churchill, Gilbert A. (2003)
    Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados y definición de problema -- Capítulo 1: Función de la investigación de mercados -- Capítulo 2: Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia -- Capítulo 3: Proceso ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente