JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Importancia de la adaptación del marketing y los recursos humanos en las tiendas de café a las nuevas tendencias del mercado, (2018)
Marca, Yasmín; Ríos, Carolina
Unidad Académica: Ciencias Económicas Carrera/Maestría: Lic. en Administración de Empresas Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: De Arteche, Mónica Regina; Sosa, Federico Adrián Temas: Administración de Empresas; Comercialización; Café; Café Gourmet; Recursos Humanos; Consumo; Comportamiento del Consumidor; Millennials Extensión: 136 p.
Resumen:
En los últimos años se ha incrementado el interés entre los consumidores por
productos y servicios diferenciados y de una mayor calidad. En el caso de las
cafeterías, se ha establecido una nueva tendencia de sitios especializados donde
las bebidas sean preparadas a partir de cafés especiales o gourmet. El objetivo de
este trabajo fue hacer un análisis en cuanto a las nuevas tendencias relacionadas
al consumo y comercio de bebidas a base de café, identificando las propuestas de
marketing y de gestión del talento humano que dan respuesta a las necesidades de
los consumidores.