JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Impacto y fomento de la Cámara Argentina de Productores Avícolas en el consumo de huevo en la Argentina, (2013)
Campesi, Juan Pedro; Biro, Lucas; Timinskas, Mariano
Unidad Académica: Administración y Negocios Carrera/Maestría: Lic. en Administración de Empresas Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Departamento: Administración y Recursos Humanos Tutor: De Arteche, Mónica Regina Temas: Comercialización; Huevos; Productos de Origen Animal; Estrategia Comercial Cámara Argentina de Productores Avícolas; Consumo; Promoción Extensión: 83 p.
Resumen:
El presente trabajo describe la problemática que presentan las empresas avícolas a la hora de promocionar y fomentar su producto. Al considerarse el huevo como un commodity, es muy complejo para las empresas promocionarlo por sí solas, por lo tanto es La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) la que se encarga de implementar distintas herramientas y estrategias de marketing para fomentar y promocionar el consumo de huevo en nuestro país. Esta investigación busca identificar estas estrategias y herramientas de marketing y qué impacto tienen en el consumo