Resumen:
Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados y definición de problema -- Capítulo 1: Función de la investigación de mercados -- Capítulo 2: Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia -- Capítulo 3: Proceso de la investigación de mercados -- Capítulo 4: Formulación del problema -- Pte. 2. Diseño de la investigación -- Capítulo 5: Tipos de diseño de investigación e investigación exploratoria -- Capítulo 6: Diseños de investigación descriptivo y causal -- Pte. 3. Métodos de recopilación de datos -- Capítulo 7: Datos secundarios -- Capítulo 8: Servicios de información de mercadotecnia estandarizada -- Capítulo 9: Recopilación de datos primarios -- Capítulo 10: Recopilación de información mediante cuestionarios -- Capítulo 11: Recopilación de información por observación -- Pte. 4. Formulario de recopilación de datos -- Capítulo 12: Diseño del cuestionario o formulario de observación -- Capítulo 13: Fundamentos de medición -- Capítulo 14: Medición de actitudes, percepciones y preferencias -- Pte. 5. Muestreo y recopilación de datos -- Capítulo 15: Tipos de muestreo y muestreo aleatorio simple -- Capítulo 16: Muestreo estratificado y de grupo -- Capítulo 17: Tamaño de la muestra -- Capítulo 18: Recopilación de datos: procedimiento de campo y errores no imputables al muestreo -- Pte. 6. Análisis de datos -- Capítulo 19: Análisis de datos: pasos preliminares -- Capítulo 20: Análisis de datos: examen de diferencias -- Capítulo 21: Análisis de datos: investigación de relaciones -- Pte. 7. Informes de investigación -- Capítulo 22: Análisis de datos: Informe de investigación escrito -- Capítulo 23: Informe de investigación oral