Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Churchill, Gilbert A.
dc.date.accessioned 2020-09-24T12:56:45Z
dc.date.available 2020-09-24T12:56:45Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11758
dc.description.abstract Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados y definición de problema -- Capítulo 1: Función de la investigación de mercados -- Capítulo 2: Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia -- Capítulo 3: Proceso de la investigación de mercados -- Capítulo 4: Formulación del problema -- Pte. 2. Diseño de la investigación -- Capítulo 5: Tipos de diseño de investigación e investigación exploratoria -- Capítulo 6: Diseños de investigación descriptivo y causal -- Pte. 3. Métodos de recopilación de datos -- Capítulo 7: Datos secundarios -- Capítulo 8: Servicios de información de mercadotecnia estandarizada -- Capítulo 9: Recopilación de datos primarios -- Capítulo 10: Recopilación de información mediante cuestionarios -- Capítulo 11: Recopilación de información por observación -- Pte. 4. Formulario de recopilación de datos -- Capítulo 12: Diseño del cuestionario o formulario de observación -- Capítulo 13: Fundamentos de medición -- Capítulo 14: Medición de actitudes, percepciones y preferencias -- Pte. 5. Muestreo y recopilación de datos -- Capítulo 15: Tipos de muestreo y muestreo aleatorio simple -- Capítulo 16: Muestreo estratificado y de grupo -- Capítulo 17: Tamaño de la muestra -- Capítulo 18: Recopilación de datos: procedimiento de campo y errores no imputables al muestreo -- Pte. 6. Análisis de datos -- Capítulo 19: Análisis de datos: pasos preliminares -- Capítulo 20: Análisis de datos: examen de diferencias -- Capítulo 21: Análisis de datos: investigación de relaciones -- Pte. 7. Informes de investigación -- Capítulo 22: Análisis de datos: Informe de investigación escrito -- Capítulo 23: Informe de investigación oral es
dc.language.iso es es
dc.publisher Cengage es
dc.title Investigación de mercados es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Métodos de Investigación es
uade.subject.descriptor Recopilación de Datos es
uade.subject.descriptor Análisis de Datos es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.edicion 4a ed. es
uade.identifier.isbn 9706861882 es
academic.materia.codigo 4.1.016 es
academic.materia.nombre Investigación de Mercados es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente