Listar por:

Listar por tema "Estudios de Mercado"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bocutti, Santiago; Buera, Alejo; Dispenza, Sofía (2017-10-10)
    El negocio consistirá en la creación de una aplicación que sirve para unir personas de una misma universidad que realizan un recorrido similar. A través de la misma y utilizando el sistema carpooling estos podrán compartir ...
  • San Martín, Valeria Laura (2015)
    En este trabajo se pretende hacer frente a la problemática del cambio organizacional y el impacto en una empresa familiar, cuya estrategia está liderando el mercado al por mayor a nivel nacional. Esta empresa tenía la ...
  • Fanti, Matías; García Fernández, Federico; Papaleo Acerbi, Bárbara (2017-07-25)
    El objetivo del siguiente trabajo es, a través de diferentes herramientas de análisis de management, contextualizar la situación actual de la compañía ECOCARNES S.A. evaluando las principales variables que componen a su ...
  • Franco, Pablo David; Greco, Juan Manuel (2021)
    El presente proyecto final de Ingeniería Industrial tiene como objetivo principal el cálculo y diseño de una planta para la fabricación de biocarbón impregnado a base de madera de bambú, el cual se utiliza para descontaminar ...
  • Diaz Bove, Andrés Eduardo; Lo Carmine, Lucio; Merino, Santiago Marco (2018)
    Cáliz es una propuesta que tiene por principal objetivo entregar una oferta gastronómica de calidad y técnica enlazada principalmente con la oferta de vinos nacionales. Busca promover la cultura del vino, lograr que todo ...
  • Fros Campelo, Federico (2015)
    Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"? ¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • Solomon, Michael R. (2008)
    Sección 1. Los consumidores en el mercado -- Capítulo 1. La regla de los consumidores -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Capítulo 2. Percepción -- Capítulo 3. Aprendizaje y memoria -- Capítulo 4. Motivación ...
  • González, Javier (2015)
    Se presenta un plan de negocios para desarrollar e implementar un nuevo canal de ventas: jumboVeloz. Este nuevo canal permitirá a los clientes realizar sus compras fácilmente mediante el uso de una aplicación para smartphones ...
  • Centeno, Leila Gisela; Fois Repetto, Rocío; González, Camila Victoria (2021)
    En este proyecto final de investigación, hemos descubierto que si bien se han llevado a cabo acciones para incorporar la accesibilidad y sustentabilidad en la Argentina bajo las Leyes de Turismo Accesible (N° 25.643) y la ...
  • Bustos, Julián; Croce, Hernán; Spitalieri, Brian; Ryzy, Andrés (2016-12-22)
    El presente estudio ahonda en el conocimiento del mercado de comida orgánica y del consumidor de comida orgánica. Se resume en el marco teórico de la presente investigación una visión general y actual del mercado de comida ...
  • Balzano, Agustín José; López Varela, Ramiro; Tur, Nahuel Tobías (2023)
    "Las Cosas Claras" es un programa de noticias en formato de streaming en vivo dirigido a una audiencia de jóvenes de 16 a 26 años en Argentina. El objetivo principal del mismo es abordar temas tradicionalmente considerados ...
  • Casabal, María; Giorgi, Sofía; Racca, Camila; Sabater, Milagros (2019)
    DAR+ es una Fundación proveedora de servicios de subtitulado y lengua de señas automatizada para contenidos audiovisuales nacionales para incluir a las personas hipoacúsicas
  • Datch 
    Basile, Julieta Ornella; Gil Pecorelli, María Carolina (2016)
    Nuestra propuesta se basa en crear una plataforma móvil de citas casuales, en donde los usuarios podrán ponerse en contacto con personas que se encuentren dentro de su localización y al realizar el match puedan crear una ...
  • Calcagno, Natalia (2006)
    Capítulo 1: Gestando la idea de negocio -- Capítulo 2. Lanzando el proyecto al mercado: recursos y financiamiento -- Capítulo 3. Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial -- Capítulo 4. Armando el proyecto: el plan ...
  • Cattaini Scalise, Victoria (2023)
    El objetivo y propósito principal de este proyecto final es el desarrollo de un alimento bebible y fermentado a base de vegetales como son el arroz y el amaranto. Las bacterias lácticas utilizadas son las del tipo Lactobacillus ...
  • Cascante, Florencia Gabriela; Mignola, Nicolás Pablo (2015)
    El presente trabajo se centró en obtener un alimento lácteo a base de queso blanco con una sustitución parcial de la materia grasa propia de la leche por aceite de canola, con el fin de presentar una nueva propuesta de ...
  • Castelli, Nicolás; Pesca, Francisco (2017)
    Este Proyecto Final desarrolla un plan de negocio para la elaboración y comercialización de un producto nuevo en el mercado local ya desarrollado como es el caso del aderezo tipo mayonesa con concentrado de proteínas de ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente