Browse by:

Browsing Trabajo de Investigación Final (TIF) by Title

 

Sort by: Order: Results:

  • Q Snack 
    Lema, Albino Sebastián; Salemme, Franco; Vigliolia, Juan Manuel; Yusso, Rodrigo (2017)
    El proyecto del “Snack de queso” nace a partir de detectar una necesidad del mercado. Si bien el mismo se encuentra abastecido de snacks, la tendencia de consumir saludable se encuentra en aumento. Además, se pudo ...
  • Aponte, Adriana; Brizuela, Carolina Silvia (2014)
    En este proyecto se propone la exportación del queso azul a Rusia, puntualizando en la calidad de nuestros productos y materias primas. Éste producto, se caracteriza por poseer un sabor fuerte con una tendencia picante y ...
  • Del Prete, Romina; Ríos Abedat, María Eugenia; Romero, Jazmín (2013)
    El tema de nuestro trabajo de investigación final es el Quiebre del Modelo Sindical Argentino. El problema se abordó partiendo del cuestionamiento a este Modelo, sostenido durante más de setenta años, a través de las ...
  • Taboada, Gaspar Wenceslao (2016)
    El producto que ofreceremos será un servicio enmarcado en la categoría de “paquetes turísticos” realizados a la medida de cada cliente, con un enfoque centrado exclusivamente en el Turismo Alternativo en sus tres ...
  • Masalías, Agustina; Picchio, Agustín (2015)
    En el año 2003, las tarifas del sector eléctrico argentino fueron desdolarizadas y congeladas, mediante un régimen de subsidios. Las elevadas tasas a las que creció el PBI y el establecimiento de los precios por debajo del ...
  • Cabrera, Jessica Belen; Giacobbe, Julieta Milagros; López Hernández, Lis Roxielm P.; Carbajal de los Santos, Sofia Elisabeth (2019)
    RADAR define la red de artistas y diseñadores argentinos más grande del país instalándose precisamente en Isla Demarchi, donde se desarrolla un master plan que se destaca por generar en un área sin codificación urbana una ...
  • Fedele, Luana; Reynoso, Milagros; Padula, Manuel (2019)
    Radartrip será una web que tiene como objetivo principal difundir eventos relevantes y no tanto, a nivel nacional y global, buscando así ayudar a que el turista se conecte aún más con las cultura y tradiciones del ...
  • Guerrero, Federico Daniel (2020)
    La radio viene atravesando cambios que deberá enfrentar para continuar siendo competitiva en un ámbito cada vez mas globalizado y digital, donde las multiplataformas convergen generando nuevos contenidos mas especializados ...
  • Cattaneo, Rocío; Montiel, Camila; Núñez Tomm, Maylén; Vecchio, Solange (2019)
    El presente proyecto "Rainbow Hop-On Hop-Off" se localiza en la provincia de Jujuy, específicamente en la Quebrada de Humahuaca. Este destino ofrece gran variedad de atractivos, destacándose sus montañas de colores y ...
  • Bergomi, Martín; Fernández, Gisela Mariel; Werner, Guillermo David (2012)
    El proyecto que se propone en este plan de negocios es “Rayuela – Bar & Juegos”. Desarrollará sus actividades dentro del rubro gastronómico, ya que ofrecería un servicio de café-bar junto con una propuesta variada y amplia ...
  • Lys, Florencia Antonella; Marino, Romina Belén; Utard, Dominique Marcela (2019)
    Presenta REA Management, una agencia de management deportivo para mujeres cuya finalidad es ofrecer un servicio completo de asesoramiento comercial, legal y de imagen a jugadoras de fútbol de Primera A y B del torneo AFA femenino
  • Barros, Yesica Romina; Bastardo Sosa, Ian Emmanuel (2020)
    En el presente trabajo se realiza un análisis discursivo de dos producciones cinematográficas de Disney correspondientes a épocas diferentes (1950 y 2012) con el fin de tomar elementos característicos de cada una que ...
  • Langone, Micaela; Scotillo, Carolina (2014)
    Como objetivos específicos se plantearon el de determinar cuáles son las redes sociales más apropiadas como nuevas fuentes de reclutamiento de recursos humanos, evaluar los tipos de perfiles que mejor se adapten a esta ...
  • Marcos Diez, Belén Candela; Pitrelli, Angeles; Sardar, Jennifer Magalí (2015)
    En el siguiente trabajo de investigación, analizamos de qué manera influyen y cuáles son las ventajas y desventajas del reclutamiento 2.0, teniendo en cuenta a la Generación Y, personas entre 18 y 35 años. En Argentina, ...
  • Carelli, Julieta; Cazzolato, Carolina Mariana; Fernández Ávalos, Roxana (2016)
    El presente Trabajo de Investigación Final se centra en el desarrollo de la función de reclutamiento. Se definen algunos conceptos generales para lograr un mayor entendimiento del tema. Este primer acercamiento sirve de ...
  • Romero, Marcelo Gustavo (2019)
    Investigaciones previas indican que la habilidad cognitiva tiene la más alta y significativa correlación con el desempeño laboral (Al Ali, 2017). En este trabajo se utiliza el modelo atencional de Posner (1994) que consta ...
  • Gómez, Noelia (2017)
    El presente trabajo de investigación estableció como objetivo, analizar la relación entre las tres redes atencionales: orientación, alerta y red de atención ejecutiva y flow en músicos y no músicos
  • Capano, Antonella; Hernández, Inés (2014)
    A lo largo de los años en Argentina la industria de Artículos para el hogar ha mostrado fluctuaciones propias de los cambios globales ocurridos y las diferentes políticas económicas implementadas. En los 90’s el sector ...
  • Hadad, Ignacio (2014)
    En este trabajo se evalúa la sustentabilidad del sistema de seguridad social de la República Argentina para el período 2013-2030. Actualmente es un régimen de reparto, vigente desde la nacionalización de los activos en ...
  • Bounchanavong, Micaela (2016)
    En 1979 tras la guerra de Vietnam y los conflictos internos en la región de Indochina, quedaron varadas más de un millón de personas en campos de refugiados. Debido a esto, Las Naciones Unidas, a través del ACNUR, en la ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente