JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Q Snack, (2017)
Lema, Albino Sebastián; Salemme, Franco; Vigliolia, Juan Manuel; Yusso, Rodrigo
Unidad Académica: Ciencias Económicas Carrera/Maestría: Lic. en Comercialización (Marketing) Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Maltagliatti, Nancy; Bucciarelli, Mariela Temas: Comercialización; Alimentos; Queso; Snacks Extensión: 172 p. + anexos
Resumen:
El proyecto del “Snack de queso” nace a partir de detectar una necesidad del mercado. Si bien
el mismo se encuentra abastecido de snacks, la tendencia de consumir saludable se encuentra
en aumento. Además, se pudo visualizar una carencia en el calcio de la población en general.
Debido a estos problemas es que el equipo ha decidido avanzar con la investigación. El
objetivo es cubrir estas necesidades de la forma más eficiente. Haciendo al producto rentable y
garantizando el éxito de la empresa