Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comportamiento del Consumidor"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Entertainment Software Association (2019)
    Presenta los datos datos esenciales de 2019 sobre la industria de las computadoras y los videojuegos. Ipsos realizó la publicación anual para la ESA. Este estudio es el más profundo y la encuesta más específica de este ...
  • Velasco, Agustina Mariel; Lafont, Martina (2020)
    Over the last years, a trend has been growing stronger among generations about healthier lifestyles and consumption habits. Because of this, around the world the retail sector had to redesign itself to adapt to these ...
  • Gelmetti, Carlos J.; Moreno, María Graciela (2012)
    Describe la historia y características de una empresa llamada Alfombras Atlántica. La investigación está orientada a implementar nuevas acciones para que la empresa logre nuevas lineas de conceptualización para sus productos ...
  • Suozzi, Leonel Alejandro (2016)
    El derecho concursal argentino requiere de normativa concreta que contemple el especial caso de insolvencia de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Para un satisfactorio régimen de insolvencia del consumidor, ...
  • Martínez, Eduardo Manuel; Álvarez Muñoz, María Carolina (2016)
    Se estudiaron cuáles son las variables que influyen en la elección de servicios financieros a partir de un trabajo de campo circunscripto al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Asimismo se analizó la relación entre ...
  • Guerrero, Rocío Isabel (2022)
    En el actual trabajo se investigan los valores que genera el animé, su circulación y consumo entre los individuos de Buenos Aires, Argentina; desde mediados de 2020, hasta mediados del 2022.
  • Benelli, María Carolina; Gol Pares, Catalina; Velurtas, Sofía (2017)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo estudiar la oportunidad de lanzar una barrita de cereal para que la mujer obtenga el beneficio de nutrientes que necesita de una manera rica y saludable con una marca reconocida y ...
  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Gomez Schweizer, Soledad; Gonzales, Ignacio; Lelli, Alan David; Pamo Rabaje, Julieta (2017)
    El siguiente trabajo de investigación ofrece una respuesta a la necesidad de las marcas premium de mejorar la experiencia in store de sus consumidores. Lo que se busca en la solución es que sea una propuesta 100% adaptable ...
  • Cerruti, Gonzalo (2022)
    Mientras que la década compuesta entre 2010 y 2020, representa un lapso donde la irrupción de los medios digitales como Filo News y Chequeado, coincide con una caída del consumo de los comúnmente denominados medios ...
  • Los Andes (2016-07)
    Según una encuesta de la UADE, el 52% de los argentinos compra pasajes y alojamiento en plataformas on line. Las agencias de turismo se aggiornan para adaptarse a esta nueva modalidad.
  • Volpi, Matías Gonzalo; Blason, Francisco (2022)
    Las nuevas tecnologías han planteado la duda de sí la imagen es un requisito necesario para que un medio tanto de comunicación como de entretenimiento logre captar la atención de la mayoría de los consumidores. En esta ...
  • Núñez García, Santiago Julián (2020)
    Esta investigación analiza el abordaje del mercado de Coca Cola en Argentina y el avance demográfico y situacional de sus consumidores. Esto dentro de un contexto de consumo y nuevas reglas globales que van evolucionando. ...
  • Bocutti, Santiago; Buera, Alejo; Dispenza, Sofía (2017-10-10)
    El negocio consistirá en la creación de una aplicación que sirve para unir personas de una misma universidad que realizan un recorrido similar. A través de la misma y utilizando el sistema carpooling estos podrán compartir ...
  • Fros Campelo, Federico (2015)
    Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"? ¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Saporosi, Gerardo (1999)
    Capítulo 1. Introducción. Hacia la nueva economía entrepreneur -- Capítulo 2. El proceso del negocio -- Capítulo 3. Primera etapa: definición del negocio -- Capítulo 4. Segunda etapa: mercado -- Capítulo 5. Tercera etapa: ...
  • Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J. (2010)
    Pte. 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- Cap. 1. Comprensión del comportamiento del consumidor -- Pte. 2. El centro psicológico -- Cap. 2. Motivación, habilidad y oportunidad -- Cap. 3. Exposición, ...
  • Blackwell, Roger D.; Miniard, Paul W.; Engel, James F. (2002)
    Analiza la forma y causas que llevan a los consumidores a tomar decisiones, sus motivaciones, lealtades, estudiando para ello las características grupales e individuales que influeyen en las mismas tales como: estrategias ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente