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ListarBiblioteca por tema "Estudios de Mercado"

 

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  • Franco, Pablo David; Greco, Juan Manuel (2021)
    El presente proyecto final de Ingeniería Industrial tiene como objetivo principal el cálculo y diseño de una planta para la fabricación de biocarbón impregnado a base de madera de bambú, el cual se utiliza para descontaminar ...
  • Diaz Bove, Andrés Eduardo; Lo Carmine, Lucio; Merino, Santiago Marco (2018)
    Cáliz es una propuesta que tiene por principal objetivo entregar una oferta gastronómica de calidad y técnica enlazada principalmente con la oferta de vinos nacionales. Busca promover la cultura del vino, lograr que todo ...
  • Fros Campelo, Federico (2015)
    Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"? ¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • Solomon, Michael R. (2008)
    Sección 1. Los consumidores en el mercado -- Capítulo 1. La regla de los consumidores -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Capítulo 2. Percepción -- Capítulo 3. Aprendizaje y memoria -- Capítulo 4. Motivación ...
  • González, Javier (2015)
    Se presenta un plan de negocios para desarrollar e implementar un nuevo canal de ventas: jumboVeloz. Este nuevo canal permitirá a los clientes realizar sus compras fácilmente mediante el uso de una aplicación para smartphones ...
  • Centeno, Leila Gisela; Fois Repetto, Rocío; González, Camila Victoria (2021)
    En este proyecto final de investigación, hemos descubierto que si bien se han llevado a cabo acciones para incorporar la accesibilidad y sustentabilidad en la Argentina bajo las Leyes de Turismo Accesible (N° 25.643) y la ...
  • Bustos, Julián; Croce, Hernán; Spitalieri, Brian; Ryzy, Andrés (2016-12-22)
    El presente estudio ahonda en el conocimiento del mercado de comida orgánica y del consumidor de comida orgánica. Se resume en el marco teórico de la presente investigación una visión general y actual del mercado de comida ...
  • Balzano, Agustín José; López Varela, Ramiro; Tur, Nahuel Tobías (2023)
    "Las Cosas Claras" es un programa de noticias en formato de streaming en vivo dirigido a una audiencia de jóvenes de 16 a 26 años en Argentina. El objetivo principal del mismo es abordar temas tradicionalmente considerados ...
  • Datch 
    Basile, Julieta Ornella; Gil Pecorelli, María Carolina (2016)
    Nuestra propuesta se basa en crear una plataforma móvil de citas casuales, en donde los usuarios podrán ponerse en contacto con personas que se encuentren dentro de su localización y al realizar el match puedan crear una ...
  • Calcagno, Natalia (2006)
    Capítulo 1: Gestando la idea de negocio -- Capítulo 2. Lanzando el proyecto al mercado: recursos y financiamiento -- Capítulo 3. Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial -- Capítulo 4. Armando el proyecto: el plan ...
  • Cattaini Scalise, Victoria (2023)
    El objetivo y propósito principal de este proyecto final es el desarrollo de un alimento bebible y fermentado a base de vegetales como son el arroz y el amaranto. Las bacterias lácticas utilizadas son las del tipo Lactobacillus ...
  • Cascante, Florencia Gabriela; Mignola, Nicolás Pablo (2015)
    El presente trabajo se centró en obtener un alimento lácteo a base de queso blanco con una sustitución parcial de la materia grasa propia de la leche por aceite de canola, con el fin de presentar una nueva propuesta de ...
  • Castelli, Nicolás; Pesca, Francisco (2017)
    Este Proyecto Final desarrolla un plan de negocio para la elaboración y comercialización de un producto nuevo en el mercado local ya desarrollado como es el caso del aderezo tipo mayonesa con concentrado de proteínas de ...
  • Robledo, Julián Matías; Zeida, Agustín Eduardo (2023)
    El presente trabajo concluye que es posible desarrollar un producto destinado a personas afectadas con disfagia, el cual cumpla con los requerimientos nutricionales de los pacientes y represente una alternativa a la dieta ...
  • Donato, Ornella Florencia; Marzol, María Josefina (2015)
    El presente trabajo está basado en la aplicación de la tecnología de las impresoras 3D para la fabricación de alimentos. Comienza con una síntesis de hasta dónde se ha avanzado con esta tecnología a nivel mundial, y qué ...
  • Rivas Fernández, Lissete Jackeline; Rocco, María Cristina (2016)
    En el presente trabajo se dará a conocer un nuevo producto para desarrollar a escala industrial, que consiste en una bebida a base de almendras Prunus (Amygdalus) dulcis var. nonpareil, con agregado de semillas de quínoa ...
  • Carmona, María Cecilia (2019)
    El presente trabajo final de la Maestría en Dirección Comercial desarrolla un Plan de Marketing para la empresa Mayor S.A. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Pergamino y tiene una trayectoria de 23 años en el ...
 
 

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