Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Administración de Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Adel Vazquez, Diego; Cores, Alan Braian; Maglio, Martín Leandro; Tollio, Emiliano (2014)
    A través de este trabajo hemos investigado como las tecnologías de información, especialmente las aplicaciones móviles, han cambiado la forma de trabajar y comunicarse en la organización. Además, analizamos cuán preparados ...
  • Giani, Humberto Carlos; Polifrone, Eliana; Bonnin, Agustina (2017-11)
    Presenta metodologías activas que fomentan la motivación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de ciencias de la administración.
  • Giani, Humberto Carlos; Polifrone, Eliana; Bonnin, Agustina (2017-06)
    Presenta metodologías activas que fomentan la motivación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de ciencias de la administración.
  • De Arteche, Mónica Regina; Polifrone, Eliana; Bonnin, Agustina (2016-05)
    El trabajo presenta un estudio sobre la situación de la universidad como organización que aprende (OA). Se aplicó el Cuestionario de Watkins y Marsick (1997) adaptado y traducido para la universidad. Se construyó un estado ...
  • Gimenez, Ariel Gustavo (2018)
    En el presente documento se detalla la elaboración de un plan estratégico de TI/SI para el área de Aseguramiento de Ingresos de la empresa de telecomunicaciones móviles cuyo nombre será resguardado bajo el nombre de “Leaking ...
  • Aranda, Mónica (2019-09)
    Fruto de un estudio realizado en el marco de un paper de investigación sobre la relación del balance social como técnica que permite a la comunidad de negocios, mejorar la performance corporativa, aspecto aún desconocido ...
  • Lorenzo, Eliana Laura; Morral, Matías; Román, Cinthia Agostina (2014)
    El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es observar cuál es el beneficio obtenido de la aplicación de modelos de Talent Management ó Gestión de Talentos en empresas argentinas de la Ciudad Autónoma de ...
  • Merduch, Guillermo Jorge; Perez de Antueno, Gustavo (2014)
    Nuestro objetivo consiste en desarrollar un estándar metodológico para definir medidas de negocio y brindar soluciones de diseño a inconvenientes más comunes que surgen al implementar modelos de datos asociativos en ...
  • Andrade Oregaen, Elizabeth Fabiana; Priori, María Belén; Ruzak, Agustín Andreas (2014)
    Este trabajo de investigación final tiene como objetivo lograr entender el propósito que los Bitcoins persiguen en las economías mundiales, haciendo hincapié en nuestro país, y de esta manera poder comprender la viabilidad ...
  • Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée (2005)
    Part one: Blue ocean strategy -- 1. Creating blue oceans -- 2. Analytical tools and frameworks -- Part two: Formulating blue ocean strategy -- 3. Reconstruct market boundaries -- 4. Focus on the big picture, not the numbers ...
  • Capriotti, Paul (2009)
    INTRODUCCIÓN GENERAL -- PARTE I: DELIMITACIONES CONCEPTUALES -- INTRODUCCIÓN A LA PRIMERA -- CAPÍTULO 1. De la Identidad a la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO 2. Los canales de la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO ...
  • Formanchuk, Alejandro (2011)
    Muchas empresas tienen una muy buena imagen hacia afuera e incluso cuentan con clientes que aman sus marcas. Imaginate lograr lo mismo puertas adentro y que los colaboradores se conviertan en los mejores embajadores de su ...
  • Guillen, Martina; Goltzman, Magali; Sbalzo, Ignacio (2019)
    El presente trabajo de investigación toma como objetivo principal la exposición de buenas prácticas relacionadas puntualmente con paquetes de beneficios que las organizaciones podrían aplicar, con el fin de mejorar la ...
  • González, Sergio Javier (2015)
    El objetivo general del presente trabajo es desarrollar un caso de estudio para analizar cómo se implementó el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en BEDSON SA en los últimos 10 años en Argentina, demostrando ...
  • Álvarez, Nancy; Besada, Antonella; Ustar, Mariana Lucía (2014)
    En el presente trabajo de investigación abordamos el cambio que se produjo en los planes estratégicos de promoción del turismo aventura de las provincias de la Patagonia al incorporarse las redes sociales como nuevas ...
  • Ordoñez, Rubén Jordán (2010)
    Pte. I. El cambio como algo inevitable -- Pte. II. Resistencia e innovación: dos respuestas posibles al cambio -- Pte. III. El misterio de como impulsar la innovación
  • Yeung, Arthur K.; Ulrich, David O.; Nason, Stephen W.; Glinow, Mary Ann von (2000)
    CAPITULO 2. Lo que sabemos acerca del aprendizaje en las organizaciones: diferentes estilos de aprendizaje -- CAPITULO 3. Un modelo de las organizaciones que aprenden: los tres cimientos.
  • Curotto, Andrea; Perzan, Leonardo Daniel; Pliego, Federico Andrés; Roncoroni, Pablo Alejandro (2014)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar qué incidencia tiene sobre las Start-ups una fuente de financiación que se encuentra en desarrollo en Argentina: los Capitales Ángeles. Para nuestro ...
  • Bermudez, Diana Carolina; Martínez, Matías; Porte, Diego; Safranov, Antón (2016)
    El feedback, sea negativo o positivo, es una herramienta de suma importancia en las organizaciones, tanto para los empleados como para los gerentes, ya que permite mejorar diferentes aspectos del comportamiento organizacional. ...
  • Brescia, Nahuel; Mostaccio, Luciano Damián; Solari, Nahuel (2019)
    El presente trabajo trata acerca del proceso de sucesión en PyMEs familiares, y tiene como finalidad encontrar las principales causas y efectos de los diferentes factores involucrados en dicho proceso, así como también ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente