Resumen:
INTRODUCCIÓN GENERAL -- PARTE I: DELIMITACIONES CONCEPTUALES -- INTRODUCCIÓN A LA PRIMERA -- CAPÍTULO 1. De la Identidad a la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO 2. Los canales de la Comunicación Corporativa -- CAPÍTULO 3. Los Públicos de las Organizaciones -- CAPÍTULO 4. Imagen, Posicionamiento y Reputación: similitudes y diferencias conceptuales -- CAPÍTULO 5. Estructura y formación de la Imagen Corporativa -- PARTE II: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA -- CAPÍTULO 6. Análisis Estratégico de Situación (1): Análisis de la Organización -- CAPÍTULO 7. Análisis Estratégico de Situación (2): Análisis del Entorno y de la Competencia -- CAPÍTULO 8. Análisis Estratégico de Situación (3): Análisis de los Públicos -- CAPÍTULO 9. Análisis Estratégico de Situación (4): El Análisis de la Imagen Corporativa -- CAPÍTULO 10. Análisis Estratégico de Situación (5): Diagnóstico de Identidad e Imagen
Corporativa -- CAPÍTULO 11. Definición del Perfil de Identidad Corporativa -- CAPÍTULO 12. Comunicación del Perfil de Identidad Corporativa