Listar por:

Listar Trabajo de Investigación Final (TIF) por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Cabrera, Jessica Belen; Giacobbe, Julieta Milagros; López Hernández, Lis Roxielm P.; Carbajal de los Santos, Sofia Elisabeth (2019)
    RADAR define la red de artistas y diseñadores argentinos más grande del país instalándose precisamente en Isla Demarchi, donde se desarrolla un master plan que se destaca por generar en un área sin codificación urbana una ...
  • Fedele, Luana; Reynoso, Milagros; Padula, Manuel (2019)
    Radartrip será una web que tiene como objetivo principal difundir eventos relevantes y no tanto, a nivel nacional y global, buscando así ayudar a que el turista se conecte aún más con las cultura y tradiciones del ...
  • Guerrero, Federico Daniel (2020)
    La radio viene atravesando cambios que deberá enfrentar para continuar siendo competitiva en un ámbito cada vez mas globalizado y digital, donde las multiplataformas convergen generando nuevos contenidos mas especializados ...
  • Mancuso, Leslie Antonella; Seoane, Nicolás Manuel (2022)
    El trabajo de investigación final presentado a continuación tiene la finalidad de informar acerca de las radios en línea y su diferenciación de las radios tradicionales, tomando como ejemplo principalmente a la radio ...
  • Cattaneo, Rocío; Montiel, Camila; Núñez Tomm, Maylén; Vecchio, Solange (2019)
    El presente proyecto "Rainbow Hop-On Hop-Off" se localiza en la provincia de Jujuy, específicamente en la Quebrada de Humahuaca. Este destino ofrece gran variedad de atractivos, destacándose sus montañas de colores y ...
  • Rimoldi, Federico Javier (2020)
    El objetivo de esta investigación consistió en analizar la relación de los rasgos de personalidad y los niveles de empatía en veganos adultos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se ...
  • Bergomi, Martín; Fernández, Gisela Mariel; Werner, Guillermo David (2012)
    El proyecto que se propone en este plan de negocios es “Rayuela – Bar & Juegos”. Desarrollará sus actividades dentro del rubro gastronómico, ya que ofrecería un servicio de café-bar junto con una propuesta variada y amplia ...
  • Lys, Florencia Antonella; Marino, Romina Belén; Utard, Dominique Marcela (2019)
    Presenta REA Management, una agencia de management deportivo para mujeres cuya finalidad es ofrecer un servicio completo de asesoramiento comercial, legal y de imagen a jugadoras de fútbol de Primera A y B del torneo AFA femenino
  • Barros, Yesica Romina; Bastardo Sosa, Ian Emmanuel (2020)
    En el presente trabajo se realiza un análisis discursivo de dos producciones cinematográficas de Disney correspondientes a épocas diferentes (1950 y 2012) con el fin de tomar elementos característicos de cada una que ...
  • Estrada, Solange Brenda (2019)
    El propósito de este trabajo se focaliza en la digitalización del procesos integral de los recibos de sueldo para la Empresa Agua y Saneamiento, dando de esta manera un paso hacia el autoservicio por parte de la Dirección ...
  • Langone, Micaela; Scotillo, Carolina (2014)
    Como objetivos específicos se plantearon el de determinar cuáles son las redes sociales más apropiadas como nuevas fuentes de reclutamiento de recursos humanos, evaluar los tipos de perfiles que mejor se adapten a esta ...
  • Marcos Diez, Belén Candela; Pitrelli, Angeles; Sardar, Jennifer Magalí (2015)
    En el siguiente trabajo de investigación, analizamos de qué manera influyen y cuáles son las ventajas y desventajas del reclutamiento 2.0, teniendo en cuenta a la Generación Y, personas entre 18 y 35 años. En Argentina, ...
  • Carelli, Julieta; Cazzolato, Carolina Mariana; Fernández Ávalos, Roxana (2016)
    El presente Trabajo de Investigación Final se centra en el desarrollo de la función de reclutamiento. Se definen algunos conceptos generales para lograr un mayor entendimiento del tema. Este primer acercamiento sirve de ...
  • Duque Yamunaque, Fiorella; Capobianco, Eleonora (2022)
    El trabajo consta de una investigación y recolección de datos para un análisis de la información con el fin de realizar una campaña publicitaria para un medio offline. El medio elegido es Radio Aspen, el cual cuenta con ...
  • Dieguez, Lara Milena (2022)
    El siguiente trabajo de investigación comprende como finalidad analizar la comunicación de la marca de indumentaria Kosiuko sobre el lanzamiento de su campaña 2022 basada en su aniversario n° 30 en su cuenta oficial de ...
  • Sirolli, Camila; Turra, Magali Belén (2022)
    La agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) tiene un mandato global muy claro: proteger a las personas refugiadas. Es por esta razón que la comunicación y la publicidad toman un papel fundamental en la agencia. ¿Cómo ...
  • De Cesare, Paulina; Pititto, Antonella Florencia (2023)
    Tomando como punto de partida tres grandes crisis que los medios de comunicación masiva están transitando desde hace más de 10 años, el presente trabajo documenta el surgimiento y desarrollo del periodismo de soluciones, ...
  • Romero, Marcelo Gustavo (2019)
    Investigaciones previas indican que la habilidad cognitiva tiene la más alta y significativa correlación con el desempeño laboral (Al Ali, 2017). En este trabajo se utiliza el modelo atencional de Posner (1994) que consta ...
  • Gómez, Noelia (2017)
    El presente trabajo de investigación estableció como objetivo, analizar la relación entre las tres redes atencionales: orientación, alerta y red de atención ejecutiva y flow en músicos y no músicos
  • Capano, Antonella; Hernández, Inés (2014)
    A lo largo de los años en Argentina la industria de Artículos para el hogar ha mostrado fluctuaciones propias de los cambios globales ocurridos y las diferentes políticas económicas implementadas. En los 90’s el sector ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente