Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Planificación del Mercado"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Forlano, Agustina; Lozano Bianco, Juan Pablo; Santini, Delfina (2016)
    La firma Lubricants se dedica a comercializar únicamente productos de alta calidad en su segmento objetivo, los lubricentros. Hoy en día, es distribuidora oficial en Capital Federal y la primer franja del GBA de las marcas: ...
  • Núñez, Valentina; Da Silva, Milena; Padula, Marina (2016)
    Baires Jarcake es una empresa de corta trayectoria, que comercializa la mezcla justa de ingredientes secos para hornear cookies, envasada en frascos de vidrio, a través de distintos canales de venta, físicos y on line. Sus ...
  • Bianchotti, Estéfano; Claus, Alan Nahuel; Lemcke, Daiana Micaela (2016-07-11)
    El presente documento describe el proyecto de negocio que se llevara a cabo por parte de la firma Molinos Cañuelas, el cual consiste en la elaboración y comercialización de bizcochos bajo la marca “9 de Oro”, con la ...
  • Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée (2005)
    Part one: Blue ocean strategy -- 1. Creating blue oceans -- 2. Analytical tools and frameworks -- Part two: Formulating blue ocean strategy -- 3. Reconstruct market boundaries -- 4. Focus on the big picture, not the numbers ...
  • Calcagno, Natalia (2006)
    Capítulo 1: Gestando la idea de negocio -- Capítulo 2. Lanzando el proyecto al mercado: recursos y financiamiento -- Capítulo 3. Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial -- Capítulo 4. Armando el proyecto: el plan ...
  • Cascante, Florencia Gabriela; Mignola, Nicolás Pablo (2015)
    El presente trabajo se centró en obtener un alimento lácteo a base de queso blanco con una sustitución parcial de la materia grasa propia de la leche por aceite de canola, con el fin de presentar una nueva propuesta de ...
  • Carmona, María Cecilia (2019)
    El presente trabajo final de la Maestría en Dirección Comercial desarrolla un Plan de Marketing para la empresa Mayor S.A. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Pergamino y tiene una trayectoria de 23 años en el ...
  • Ramos, Marina; Paternostro, Bruno; Lowenstein, Federico (2018)
    Se trata de un emprendimiento nuevo en el mercado de comidas rápidas, que tiene como objetivo posicionarse como una alternativa e incorporar un nuevo servicio enfocado en brindar valor a un segmento específico de la ...
  • Piñeyro, Alejandro Patricio (2017)
    La empresa va ofrecer un servicio integral de consultoría para las empresas que operan en comercio exterior con el objetivo de simplificar e integrar la información de sus operaciones en tiempo real mediante un producto ...
  • Turiano, Julieta (2019)
    El presente Trabajo Final, desarrolla un plan de marketing para el Banco ICBC Argentina (Industrial and Commercial Bank of China), con sede central en CABA y Sucursales a lo largo de todo el país. El ICBC pertenece al ...
  • Carril Moscato, Braian Mariano (2018)
    El objetivo general del presente trabajo consiste en desarrollar un caso de estudio que tiene como ejes describir y evaluar el proceso de desarrollo interno de un producto innovador a ser lanzado en el mercado argentino ...
  • Ghirardi Rojas, Alejandro; Lopez Baraldini, Raúl; Rodriguez Gerini, Nicolás Martín; Torres, Esteban (2018-12-11)
    En el siguiente trabajo de investigación final hablaremos de la viabilidad de un nuevo proyecto, una aplicación destinada al deporte amateur, la cual se llamará Fansbury Sports. La empresa ofrecerá un sistema de gestión ...
  • Pozo, Angel Ariel; Martínez, Eduardo Manuel (2012)
    A finales del año 2005, Argentina mostraba signos tangibles de recuperación económica de lo que había sido una de sus más importantes crisis tras la salida del modelo de convertibilidad. Entre las categorías que volvían a ...
  • Gattiker, Ian; Orellana, Gabriel; Paulovich, Daiana Ailin (2012)
    El campo de negocio en el que operará la empresa será el e-commerce enfocado en brindar servicios y aplicaciones, para conectar en un espacio virtual, a los amantes de sus mascotas. La empresa se dedicará a la venta de ...
  • Said, Julieta; Szuldiner, Nathalie; Terteryan, Elizabet (2016-12-12)
    En el siguiente trabajo se investigará acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo producto al mercado. Éste será un perfume de Eugenia “La China” Suárez para la marca Desiderata la cual en la actualidad produce y comercializa ...
  • Andretta, Gastón Darío (2016)
    En el presente informe se exhibe la elaboración de un plan de negocios completo que permite dar solución a un emprendimiento para desarrollar unas Mangueras tejidas para la instalación de un sistema de riego artificial. ...
  • Calvete, Florencia; Larrosa, Lucila (2016)
    El proyecto consiste en la puesta en marcha de una fábrica de cremas heladas acompañada con la apertura de un local a la calle situado en la misma propiedad en la ciudad de Ramos Mejía, en Gran Buenos Aires. El valor ...
  • Muela, María Eugenia (2016)
    El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de negocios para la puesta en marcha de una planta elaboradora de vinos. La planta se construirá en la finca propia ubicada en la localidad Ingeniero Gustavo André, provincia ...
  • D’Onofrio, José María (2015)
    El objeto de este trabajo es confeccionar un plan de negocios para una compañía startup1 que desarrolle los aspectos comerciales, técnico-operativos, estratégicos y económico-financieros de una empresa que ofrezca un sitio ...
  • Zitti, Sebastián (2015)
    El objetivo general del presente trabajo es realizar un plan de negocio con el fin de determinar la viabilidad económica, financiera y estratégica de la puesta en marcha en 2015 de una planta procesadora de alcauciles en ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente