JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
E-Comex : plan de marketing para una Pyme que ofrece servicios tecnológicos para el comercio exterior, (2017)
Piñeyro, Alejandro Patricio
Unidad Académica: Business School Carrera/Maestría: Maestría en Dirección Comercial (CMO) Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Bulacio, Omar Temas: Creación de Empresas; Planificación del Mercado; Estudios de Mercado; Planificación Estratégica; Recursos Humanos Extensión: 59 p.
Resumen:
La empresa va ofrecer un servicio integral de consultoría para las empresas que operan en comercio exterior con el objetivo de simplificar e integrar la información de sus operaciones en tiempo real mediante un producto que es un portal web. Dicho portal permite seguimiento en línea de operaciones y controles de la información aduanera que pueden ser integradas al ERP de su empresa. A la plataforma web actual que tiene la empresa se desarrollará las interfaces estándares básicas para que puedan interactuar con los ERP de las empresas que componen al nicho a atacar. Se recomienda realizar una asociación estratégica con alguna consultora SAP que actualmente este trabajando en el mercado para utilizar su know-how y generar apalancamiento con sus clientes