Browse by:

Browsing Biblioteca by Subject "Organización de la Empresa"

 

Sort by: Order: Results:

  • Fayol, Henri (1987)
    Primera parte. Necesidad y posibilidad de una enseñanza administrativa -- Segunda parte. Principios y elementos de administración -- Principios generales de administración
  • Schlemenson, Aldo (1998)
    Capítulo 2. Dimensiones relevantes para el análisis organizacional.
  • Cardenal, Mercedes; Salcedo, Elena (2005)
    Presenta los lineamientos básicos para desarrollar emprendimientos empresariales exitosos en el área de modas. En formato de manual, incluye desarrollo de productos, marketing, ventas, producción, gestión económico-financiera, ...
  • Pla Barber, José; León Darder, Fidel (2004)
    Parte I. El contexto -- Capítulo 1. La globalización -- Capítulo 2. La naturaleza de la estrategia internacional -- Parte II. Primeros pasos -- Capítulo 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales -- Capítulo ...
  • Universidad Argentina de la Empresa (2010)
    1. Historia y evolución de la hotelería -- 2. Empresas de alojamiento: historia y evolución de la hotelería en Argentina -- 3. Categorización y reglamentación hotelera -- 4. El turismo y la empresa hotelera -- 5. Teoría ...
  • Belenky, Luis Pablo; Parodi, Eduardo Lorenzo (1995)
    Brinda estudios de casos de empresas de transporte, funciones, consecuencias, infraestructura, superestructura, sistema de operaciones, tarifas, financiamiento, demanda, regulación, servicio público y planes económicos.
  • Salazar Castillo, José Manuel (2005)
    El objetivo del presente trabajo se centra en el análisis de los nuevos principios y modelos de estructura organizativa que están apareciendo entre las empresas más evolucionadas y adaptadas al entorno competitivo actual. ...
  • Blanco, María Nazareth; Contreras, Martina; Ramírez Milla, Nicolás; Squadano, Facundo (2018)
    El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de exportación para ofrecer al mercado hotelero inglés un producto de crema de maní en porciones individuales. El objetivo es abastecer a la industria hotelera con ...
  • Ferretto Madrid, Gabriela; Iturralde, Amanda Victoria; Muñoz, Gonzalo Andrés; Villanueva, María Belén (2017)
    El siguiente plan de exportación tiene como objetivo principal detallar los beneficios que experimentaría la empresa Cremona Inoxidable S.A., a partir de la exportación de sus productos al mercado italiano. Los productos ...
  • Anca Varela, Ayelén; Pérez, Florencia; Silar, Agustina Belén; Soplan, Daniela Alejandra (2017)
    CHAMPPURE S.R.L. busca poner al alcance de los consumidores un shampoo contra la caída de cabello, compuesto por ingredientes naturales y con baja composición de productos químicos. El mismo se desarrollaría dentro de la ...
  • Gallego, Jesús Felipe (2005)
    Ofrece otro punto de vista sobre la gestión hotelera, la incorporación de una nueva visión en esta industria: la incorporación del aspecto ético, el desarrollo sostenido, la calidad o una percepción más participativa de ...
  • Garro, Pamela; Im, Martín Carlos; Vicini, Nicolás Daniel (2014)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central estudiar cómo influye la cultura en el desempeño de las organizaciones y cómo ésta se adapta a las situaciones de incertidumbre. El motivo principal por el ...
  • IPG 
    Hortal, Camila; Oriolo, Eugenia (2018)
    El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas, para la pyme constructora IPG Ingeniería Integral. En primer lugar, se llevará a cabo un análisis interno y externo de la ...
  • IPLAN 
    Almaraz, Agustín; Ciarallo, Camila; Contreras Huber, Kizziz (2021)
    El objetivo de este Trabajo Integrador consiste en el desarrollo de un plan de comunicación para la empresa argentina de telecomunicaciones e IT IPLAN. Para lograr dicho objetivo, se ha realizado una investigación exhaustiva ...
  • Boggiatto, Candela; Fabiano, Lucía; Rasso, Chiara; Torres, Agustina (2021)
    El presente Trabajo de Investigación Final aborda la investigación, análisis, diagnóstico y campaña de comunicación para Laboratorios Bagó Argentina S.A. A lo largo de este trabajo se analizarán aspectos relativos al entorno ...
  • Kofman, Fredy (2001)
    VOLUMEN 1: Principios -- 1. Aprendizaje, saber y poder -- 2. Responsabilidad incondicional -- 3. Aprendiendo a aprender -- 4. Problemas, explicaciones y soluciones -- 5. Modelos mentales -- 6. Del control unilateral al ...
  • Tabares, Martín; De Michelis, Luciana María (2018)
    El siguiente Trabajo Integrador Final presenta un extenso análisis de la empresa “MICRO AUTOMACIÓN” en relación a los contenidos vistos en el plan de estudios de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. ...
  • Mimo & Co 
    Cotroneo, Agustina Sol; Espinoza, María Candelaria (2018)
    La finalidad del siguiente Trabajo de Investigación Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas para la empresa Mimo & Co, dedicada a la producción y comercialización de indumentaria infantil. En primer lugar, se ...
  • Anastasio, María José (1997)
    Indaga en la verdadera y más profunda esencia japonesa de manera de contribuir en la búsqueda de las razones prácticas de su gestión empresarial.
  • Coriat, Benjamín (1992)
    1. El espíritu Toyota -- 2. Principios, reglas, protocolos -- 3. Relaciones industriales y relación salarial -- 4. Subcontratismo y rentas relacionales -- 5. La empresa japonesa - Conclusión: ostracismo y democracia.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente