JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Dirección de empresas internacionales, (2004)
Pla Barber, José; León Darder, Fidel
Editor Institucional: Pearson Temas: Administración de Empresas; Planificación Estratégica; Organización de la Empresa; Técnicas Administrativas; Creación de Empresas; Empresas Transnacionales; Estudios de Casos ISBN: 9788483222546 Idioma: es
Resumen:
Parte I. El contexto -- Capítulo 1. La globalización -- Capítulo 2. La naturaleza de la estrategia internacional -- Parte II. Primeros pasos -- Capítulo 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales -- Capítulo 4. El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional -- Parte III. Consolidación de la empresa internacional. Las variables organizativas -- Capítulo 5. La organización de la empresa internacional -- Capítulo 6. Los enfoques estratégicos de competencia internacional -- Capítulo 7. La estrategia de la filial exterior -- Parte IV. Consolidación de la empresa internacional. Las variables socioculturales -- Capítulo 8. Diferencias culturales -- Capítulo 9. Los recursos humanos en la empresa internacional -- Parte V. Casos de empresas internacionales.