Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Planificación Estratégica"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • García Padenzi, Josefina; Nanin Femia, Candela; Satorres, Carolina; Villanueva, Camila (2021)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de ClubTura: Tu Agenda Cultural. El objetivo del Club es que las personas puedan conocer las diferentes propuestas culturales que tiene la ciudad de Buenos Aires teniendo ...
  • Barquero Cabrero, José Daniel (2005)
    Presenta a modo de manual lo concerniente a las relaciones públicas, publicidad y marketing desde la óptica de la comunicación estratégica, destacando la necesidad imperiosa de las empresas en la actualidad de buenas ...
  • Ansoff, Igor H. (1965)
    CHAPTER 1. Structure of business decisions -- CHAPTER 2. A Model for strategic decisions -- CHAPTER 6. Concept of Strategy.
  • Balzano, Agustín José; López Varela, Ramiro; Tur, Nahuel Tobías (2023)
    "Las Cosas Claras" es un programa de noticias en formato de streaming en vivo dirigido a una audiencia de jóvenes de 16 a 26 años en Argentina. El objetivo principal del mismo es abordar temas tradicionalmente considerados ...
  • Ezquieta, Maximiliano Gabriel (2015)
    Se desarrolla un caso de estudio para analizar la implementación de un plan estratégico de una Organización No Gubernamental con el fin de evaluar si la aplicación del mismo pudo mejorar su situación en el 2013.
  • Thompson, Arthur A.; Peteraf, Margaret A.; Gamble, John E.; Strickland III, A.J. (2018)
    PART 1. Concepts and Techniques for Crafting and Executing Strategy -- Section A: Introduction and Overview -- Section B: Core Concepts and Analytical Tools -- Section C: Crafting a Strategy -- Section D: Executing the ...
  • Datch 
    Basile, Julieta Ornella; Gil Pecorelli, María Carolina (2016)
    Nuestra propuesta se basa en crear una plataforma móvil de citas casuales, en donde los usuarios podrán ponerse en contacto con personas que se encuentren dentro de su localización y al realizar el match puedan crear una ...
  • Calcagno, Natalia (2006)
    Capítulo 1: Gestando la idea de negocio -- Capítulo 2. Lanzando el proyecto al mercado: recursos y financiamiento -- Capítulo 3. Asociatividad, alianzas y cooperación empresarial -- Capítulo 4. Armando el proyecto: el plan ...
  • Taboada, Gaspar; Colatruglio, Heliana (2018-09)
    En la ponencia se analizan las posibilidades que tiene la localidad de Navarro (Provincia de Buenos Aires) de desarrollar el turismo y convertirse en un destino atractivo para los turistas.
  • Carmona, María Cecilia (2019)
    El presente trabajo final de la Maestría en Dirección Comercial desarrolla un Plan de Marketing para la empresa Mayor S.A. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Pergamino y tiene una trayectoria de 23 años en el ...
  • Piña, Martín Leonardo (2015)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad estratégica-financiera de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de cremas heladas saladas ...
  • Ramos, Marina; Paternostro, Bruno; Lowenstein, Federico (2018)
    Se trata de un emprendimiento nuevo en el mercado de comidas rápidas, que tiene como objetivo posicionarse como una alternativa e incorporar un nuevo servicio enfocado en brindar valor a un segmento específico de la ...
  • Capriotti, Paul (2021)
    No es de extrañar la presencia de Capriotti, a través de citas y menciones, en trabajos de investigación que son presentados por estudiantes de la comunicación en tesinas, tesis y/o trabajos finales en las áreas de grado ...
  • Pla Barber, José; León Darder, Fidel (2004)
    Parte I. El contexto -- Capítulo 1. La globalización -- Capítulo 2. La naturaleza de la estrategia internacional -- Parte II. Primeros pasos -- Capítulo 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales -- Capítulo ...
  • Grunig, James E. (1983)
    Primera parte. La naturaleza de las relaciones públicas -- 1. El concepto de relaciones públicas -- 2. Orígenes y estructura contemporánea de las relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas y responsabilidad pública -- ...
  • Alles, Martha Alicia (2015)
    Capítulo 1. Dirección estratégica de recursos humanos -- Capítulo 2. Gestión por competencias -- Capítulo 3. Análisis y descripción de puestos -- Capítulo 4. Atracción, selección e incorporación de los mejores candidatos ...
  • Di Girolamo, Julieta; Magyary, Nicasio; Müller, Cecilia; Núñez, Tadeo; Olivero, Martina (2023)
    Nuestro Trabajo Integrador Final (TIF) consiste en la diversificación de la oferta turística ofrecida en el emprendimiento denominado “Castillo Guerrero”, que se encuentra ubicado en la localidad de Domselaar en el municipio ...
  • De Simone, Alan Gustavo (2019)
    El presente trabajo propone elaborar un plan de negocios para evaluar la viabilidad económica, financiera, operativa y organizacional para la creación de una consultora focalizada en MiPyMEs con el fin de asesorarlas ...
  • Piñeyro, Alejandro Patricio (2017)
    La empresa va ofrecer un servicio integral de consultoría para las empresas que operan en comercio exterior con el objetivo de simplificar e integrar la información de sus operaciones en tiempo real mediante un producto ...
  • Laucella, Ariana; Lerner, Sol; Luro, Carla; Markowicz, Martina (2020)
    Emergente es una productora de comunicación que desarrolla campañas integrales centradas exclusivamente en el contenido para el entretenimiento y marcas de consumo masivo. Para la industria del entretenimiento, generamos ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente