Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Zikmund, William G.; Babin, Barry J. (2009)
    Pte. 1. Introducción -- 1. El papel de la investigación de mercados -- 2. Sistemas de información y administración del conocimiento -- 3. El proceso de investigación de mercados -- 4. El lado humano de la investigación de ...
  • Gattiker, Ian; Orellana, Gabriel; Paulovich, Daiana Ailin (2012)
    El campo de negocio en el que operará la empresa será el e-commerce enfocado en brindar servicios y aplicaciones, para conectar en un espacio virtual, a los amantes de sus mascotas. La empresa se dedicará a la venta de ...
  • Albistti, Facundo; Caballero, Maria Magali; Giurato, Lucio; Lee, Jeon Jin (2018)
    Debido a las circunstancias económicas del país y ciertos problemas internos de la empresa, en Primer Round SRL se produjo una disminución en las ventas del 3,43% aproximadamente entre 2016 y 2017. En este proyecto se ...
  • Fiorenza, Camila; Pérez Albornoz, Pilar; Redondo, Daniela (2017)
    El principal objetivo de este documento es el análisis de la viabilidad de un nuevo proyecto para la marca Lancôme, incluida dentro de la empresa L’Oréal. El proyecto consiste en el lanzamiento de una extensión de la línea ...
  • López Bohnsdalen, Camila; Torres Herzog, Horacio; Villagra, Marcela Sofía (2015)
    Encontramos una oportunidad en el mercado de turrones. Actualmente hay un segmento al cual ninguna empresa se está dirigiendo y encontramos con la marca SER la manera de penetrar el mismo. Mediante las investigaciones de ...
  • Bolsa de Comercio. Rosario (2000)
    Presenta una serie de trabajos, en 12 volúmenes, realizados por estudiantes universitarios becados bajo la orientación del Centro de Capacitación de la Bolsa de Comercio de Rosario, cuya temática está enfocada en los ...
  • Pietrobelli, Magdalena María; Kimak, Victoria Natalia; Villalba, Agostina (2018)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las ciudades más importantes a la hora de pensar en turismo. En este trabajo se expondrán los factores que hacen de la Ciudad, un destino predilecto para el desarrollo de nuestro ...
  • Lubenos 
    Graca Freitas, Martín Sebastián; Lozano, Sebastián Martín; Zurschmitten, Martín (2014)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad estratégica-financiera de una empresa dedicada a brindar servicio de lubricentro Premium dirigido al segmento ...
  • Mackenzie, Ian (1997)
    Destinado a estudiantes del nivel intermedio y superior de la enseñanza de la lengua inglesa. Proporciona los elementos básicos para un eficiente manejo en el mundo de la comercialización y administración de negocios.
  • Naso, Alberto (2002)
    Trata desde la óptica de un manual, la planificación e implementación de medios de publicidad, abordado desde la practicidad pero no dejando de lado los aspectos teóricos fundamentales. El autor analiza los modelos teóricos ...
  • Blank, Steve; Dorf, Bob (2013)
    Introducción. Cómo empezar -- 1. Camino al desastre: Una startup no es una versión… reducida de una gran empresa -- 2. Camino a la epifanía: El modelo de desarrollo de clientes. Paso Uno: El descubrimiento de clientes -- ...
  • Almoguera, José Antonio (2009)
    Recoge los conceptos esenciales que necesita conocer un futuro emprendedor o un gestor actual de pequeñas y medianas empresas. Tiene un enfoque didáctico, actual y sobre todo práctico. Consta de dos partes perfectamente ...
  • Semprini, Andrea (1995)
    Introducción -- El mapping semiótico de los valores del consumo -- El discurso de las marcas: identidad y valores.
  • Acerenza, Miguel Ángel (2004)
    Capítulo 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Capítulo 2. Particularidades del marketing de restaurantes -- Capítulo 3. Análisis de la operación actual del restaurante -- Capítulo 4. Estudio y evaluación ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Benedetti, Ariel Mariano (2017)
    Capítulo 1. La ola social y digital -- Capítulo 2. Social media marketing -- Capítulo 3. La era del marketing relevante -- Capítulo 4. Mejores prácticas -- Capítulo 5. Casos de éxito -- Capítulo 6. Gestión social de media ...
  • Wilensky, Alberto L. (1997)
    I. La base del negocio -- II. Demanda -- III. Mercados -- IV. Negocios -- V. Marketing estratégico -- VI. Modelos de decisión del consumidor -- VII. El universo simbólico -- VIII. La naturaleza psicológica -- IX. El fenómeno ...
  • Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano (2009)
    Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
  • Jijena Sánchez, Rosario; Woscoboinik, Gerardo (2007)
    1. Los eventos son servicios -- 2. El planeamiento estratégico y operativo -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Investigando nuestro mercado -- 5. Producto/Servicio -- 6. Plaza (place) -- 7. Precio (price) -- 8. Promoción ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente