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Investigación de mercados, (2009)
Zikmund, William G.; Babin, Barry J.
Editor Institucional: Cengage Learning Temas: Comercialización; Estudios de Mercado; Estudios de Casos; Métodos de Investigación Extensión: 740 p. Edición: 9a ed. ISBN: 9786074813241 Idioma: es
Resumen:
Pte. 1. Introducción -- 1. El papel de la investigación de mercados -- 2. Sistemas de información y administración del conocimiento -- 3. El proceso de investigación de mercados -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: Cuestiones éticas y organizacionales -- Pte. 2. Etapas de inicio del proceso de investigación -- 5. Definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Instrumentos para la investigación cualitativa -- 7. Investigación de datos secundarios en la era digital -- Pte. 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios -- 8. Investigación por medio de encuestas -- 9. Investigación por medio de encuestas: Métodos básicos de comunicación con respuestas -- 10. La observación -- 11. Investigación experimental -- 12. Mercados de prueba y diseño experimental -- Pte. 4. Conceptos de medición -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- Pte. 5. Muestreo y trabajo de campo -- 16. Diseño de muestras y procedimientos de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- Pte. 6. Análisis y presentación de los datos -- 19. Edición y codificación -- 20. Análisis básico de datos -- 21. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables -- 23. Análisis estadístico bivariado: Mediciones de asociación -- 24. Introducción al análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación -- Pte. 7. Casos para usos con bases de datos computarizadas.