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dc.creator Zikmund, William G.
dc.creator Babin, Barry J.
dc.date.accessioned 2020-09-24T13:22:10Z
dc.date.available 2020-09-24T13:22:10Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11759
dc.description.abstract Pte. 1. Introducción -- 1. El papel de la investigación de mercados -- 2. Sistemas de información y administración del conocimiento -- 3. El proceso de investigación de mercados -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: Cuestiones éticas y organizacionales -- Pte. 2. Etapas de inicio del proceso de investigación -- 5. Definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Instrumentos para la investigación cualitativa -- 7. Investigación de datos secundarios en la era digital -- Pte. 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios -- 8. Investigación por medio de encuestas -- 9. Investigación por medio de encuestas: Métodos básicos de comunicación con respuestas -- 10. La observación -- 11. Investigación experimental -- 12. Mercados de prueba y diseño experimental -- Pte. 4. Conceptos de medición -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- Pte. 5. Muestreo y trabajo de campo -- 16. Diseño de muestras y procedimientos de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- Pte. 6. Análisis y presentación de los datos -- 19. Edición y codificación -- 20. Análisis básico de datos -- 21. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables -- 23. Análisis estadístico bivariado: Mediciones de asociación -- 24. Introducción al análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación -- Pte. 7. Casos para usos con bases de datos computarizadas. es
dc.format.extent 740 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Cengage Learning es
dc.title Investigación de mercados es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.subject.descriptor Métodos de Investigación es
uade.edicion 9a ed. es
uade.identifier.isbn 9786074813241 es
academic.materia.codigo 4.1.016 es
academic.materia.nombre Investigación de Mercados es


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