JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Marketing internacional, (2009)
Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano
Editor Institucional: Macchi Temas: Comercialización; Mercado Internacional; Estudios de Mercado; Comercio Internacional Edición: 3a ed. ISBN: 9789871420162 Idioma: es
Resumen:
Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- Capítulo VII: Marca -- Capítulo VIII: Investigación de mercados exteriores -- Capítulo IX: Mercado -- Capítulo X: Comercialización -- Capítulo XI: Lógica de la distribución -- Capítulo XII: Precio -- Capítulo XIII: Estrategia de marketing -- Capítulo XIV: Estrategias especiales de penetración -- Capítulo XV: Gerente de marketing -- Capítulo XVI: Ferias y exposiciones internacionales -- Capítulo XVII: Venta directa internacional -- Capítulo XVIII: Programa de exportación y excelencia de marketing.