Resumen:
Introducción. Cómo empezar -- 1. Camino al desastre: Una startup no es una versión… reducida de una gran empresa -- 2. Camino a la epifanía: El modelo de desarrollo de clientes. Paso Uno: El descubrimiento de clientes -- 3. Una introducción al descubrimiento de clientes -- 4. Descubrimiento de clientes, fase 1: Determinar las hipótesis del modelo de negocio -- 5. Descubrimiento de clientes, fase 2: «Salir a la calle» para confirmar el problema: («¿Le importa a alguien?») -- 6. Descubrimiento de Clientes, fase 3: «Salir a la calle» y comprobar la solución producto -- 7. Descubrimiento de clientes, fase 4: Comprobar el modelo de negocio y pivotar o continuar -- Paso 2: Validación de clientes -- 8. Introducción a la validación de clientes -- 9. Validación de clientes, fase 1: «Prepararse para vender» -- 10. Validación de clientes, fase 2: ¡Salir a la calle y vender! -- 11. Validación de clientes, fase 3: Desarrollar el posicionamiento de la empresa y del producto -- 12. Validación de clientes, fase 4: La pregunta más difícil de todas: ¿Pivotar o continuar? -- Apéndice A: Listas de comprobación -- Apéndice B: Glosario -- Apéndice C: Cómo crear una startup web: Un vistazo general y sencillo