Unidad Académica: Ciencias Económicas Carrera/Maestría: Lic. en Comercialización (Marketing) Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Departamento: Comercialización Tutor: Boeri, María Sol; Bucciarelli, Mariela; García, Sabrina Temas: Comercialización; Alimentos; Grupo Arcor; Plan de Negocios; Turrones Extensión: 15 p.
Resumen:
Encontramos una oportunidad en el mercado de turrones. Actualmente hay un segmento al cual ninguna empresa se está dirigiendo y encontramos con la marca SER la manera de penetrar el mismo.
Mediante las investigaciones de mercado cualitativas y cuantitativas se ha llegado a la conclusión que no está explotado el concepto de turrón como un alimento saludable para consumir entre comidas. Si bien gran parte de los consumidores sabe estos beneficios del turrón no hay ninguna marca que apunte al tipo de consumidor que no solo quiere bajas calorías sino que también busca un buen sabor.
Descripción:
Presenta dos partes: investigación y plan de marketing. Incluye anexos.