Listar por:

Listar por tema "Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Gane, Chris; Sarson, Trish (1987)
    1. La necesidad de mejores herramientas -- 2. Cuáles son las herramientas y cómo encajan entre sí -- 3. Dibujo de los flujogramas de datos -- 4. Construcción y uso de un diccionario de datos -- 5. Análisis y presentación ...
  • Raiffa, Howard (1996)
    Primera parte : Introducción -- I. Algunas preguntas de tipo organizativo -- II. Perspectivas de investigación -- Segunda parte : Dos partes, un tema -- III. Elmtree House -- IV. Modelos analíticos y resultados empíricos ...
  • Wolinsky, Jaime I. (1997)
    El medio ambiente como herramienta competitiva 1. Introducción 2. Auditoría Integral 3. La auditoría ambiental
  • Benelli, María Carolina; Gol Pares, Catalina; Velurtas, Sofía (2017)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo estudiar la oportunidad de lanzar una barrita de cereal para que la mujer obtenga el beneficio de nutrientes que necesita de una manera rica y saludable con una marca reconocida y ...
  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Anello, Natasha Carla; Aravsky, Nicole Elena; Fernández, María Florencia (2018)
    Con el objetivo de elaborar una campaña integral publicitaria, llevaremos a cabo una investigación acerca del rugby como deporte, Japón como país sede del Mundial 2019 y una campaña integral de la marca Mastercard dentro ...
  • Bloise, Amparo; González, Rocío; Sánchez, Martina Candela (2021)
    La marca utilizada para llevar a cabo el trabajo es YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) la cual se vincula con los deportes electrónicos mediante una relación de sponsoreo detallada a lo largo del informe. Se realizó ...
  • Gavelini, Federico; Sevilla, Federico (2016)
    Este trabajo de investigación analiza el caso particular de la empresa Unipox S.A., industria química productora y comercializadora de aceite epoxidado, cuya presión por parte de proveedores y clientes hizo que sus márgenes ...
  • Lambertini, Nicolás; Fisch Klein, Francisco; Placenti, Franco; Yangüela, Tobías (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y describir los principales efectos generados en Transportadora de Caudales Vigencia Duque SA al ser adquirida por Loomis, una multinacional del mismo ...
  • Folie, Santiago (2015)
    Presenta un caso de estudio de una empresa multinacional con sede en Argentina, donde ocurrió un cambio de cultura organizacional. La compañía se dividió en dos sectores, y al mismo tiempo en uno de los sectores de la nueva ...
  • Fanti, Matías; García Fernández, Federico; Papaleo Acerbi, Bárbara (2017-07-25)
    El objetivo del siguiente trabajo es, a través de diferentes herramientas de análisis de management, contextualizar la situación actual de la compañía ECOCARNES S.A. evaluando las principales variables que componen a su ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Béliz, Gustavo (1993)
    Ofrece, a los sectores empresariales y profesionales vinculados a la gestión de la empresa, una visión clara de las cuestiones más importantes que forman parte del ámbito de sus preocupaciones y decisiones.
  • Svarzman, Gustavo (2013)
    1. Emprender, ¿sí o no? -- 2. De la idea al proyecto -- 3. Planifico, luego avanzo -- 4. Y éste es El Plan -- 5. Costos y ganancias -- 6. Cuestiones prácticas.
  • Saporosi, Gerardo (1999)
    Capítulo 1. Introducción. Hacia la nueva economía entrepreneur -- Capítulo 2. El proceso del negocio -- Capítulo 3. Primera etapa: definición del negocio -- Capítulo 4. Segunda etapa: mercado -- Capítulo 5. Tercera etapa: ...
  • Giménez Puig, Manuel (1993)
    Permite establecer estrategias para que cada administrador de la organización logre que las cosas sean como la organización las ha planeado.
  • Botta, Mirta (1997)
    Reúne a la fundamentación teórica de los conceptos clave de una escritura eficaz y unívoca, los métodos prácticos para la producción de cartas, memorandos y actas. Intenta responder a los requerimientos comunicacionales ...
  • Amado Suárez, Adriana (1999)
    1. Comunicaciones públicas -- 2. Relaciones públicas e institucionales -- 3. Comunicaciones de marketing.
  • Ackoff, Russell L. (1999)
    1. Naturaleza y contenido de la planeación -- 2. Objetivos y metas -- 3. Políticas y cursos de acción -- 4. Planeación de recursos -- 5. El diseño de la organización -- 6. Control -- 7. La organización del esfuerzo de la ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente