Listar por:

Listar Trabajo de Investigación Final (TIF) por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Testa, Alfonso; Santoro, Juan Pablo; Angelucci, Nicolás (2016)
    Campaña publicitaria para la marca Toyota centrada en la Toyota Hilux 2016, la cual tomará lugar en el Rally Dakar 2017
  • Durán, Lucía; Hamilton, Eileen; Zucal, Rodrigo José (2020)
    El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta para la marca de cerveza Andes Origen la cual será implementada en el verano 2020-2021, también llamado “Verano Post-COVID”. El verano, es la estación que siempre se ...
  • Tenorio, Camila Juliana; Gonzalez Kohatsu, Federico; Skansi, Ezequiel Ignacio (2020)
    Considerando la situación actual, nos encontramos frente a la posibilidad de modificar la imagen actual de la marca y presentar una campaña para el verano 2020/2021. En el informe se realizará una investigación en ...
  • Arata, Agustín; Cortese, Nicolás; Minotti, Lucila (2016)
    Plantea una campaña de comunicación integral enfocada en el Rally Dakar que se presenta como un interesante atractivo que motiva al turismo tanto local como extranjero a visitar Buenos Aires y el cual representa una ...
  • Catz, Tomás; Dichiaro, Gabriela; Montenegro, Catherine (2016)
    Presenta un trabajo integrador final de la carrera de publicidad con el evento Dakar para el año 2017 desde la visión comercial y publicitaria del canal deportivo Fox Sports.
  • Buda Falcomer, Rocío Belén; Ciarlantini, Quimey; D´Angelo Aguzzi, Micaela (2020)
    Combinando la industria del turismo y hotelería con el uso excesivo que se le está dando a internet, las empresas de reserva tienen un largo camino en el que deberán continuar adaptándose. En esta investigación se analizará ...
  • Ascarrunz Prinzo, Florencia Belén; Doria, Camila Ayelén; Sartor, Fiamma Divina (2018)
    En el siguiente Trabajo Integrador Final de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, presentaremos una estrategia integral para el anunciante MEDICUS S.A, en adelante “Medicus”, para implementar en ...
  • Vera Golé, Valentina; Suárez Niccoló, Valentina (2018)
    Este documento tiene como objetivo la investigación para el anunciante Nike, dentro del evento Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Se realizará un análisis profundo acerca de los tres factores más importantes para la ...
  • Robredo, Santiago; López Medina, Franco; Vicente, Lucas Agustín (2023)
    Se planteó la temática de realizar una campaña integral y la creación de una marca ciudad para Malargüe en Mendoza. Distribuimos la información en cinco capítulos centrados en Malargüe y su historia, las actividades ...
  • Acuña, Pilar; Dos Reis, Micaela; Espadas, Iara Sofía (2021)
    El presente trabajo de investigación corresponde a la marca Red Bull, fundadora de la categoría de bebidas energéticas. La misma fue lanzada en Austria hace 34 años y es conocida a nivel mundial, se encuentra en más de ...
  • Lopez, María Eugenia; Bedacarratz, Manuel; Delgado, Nicolas Adolfo (2018)
    La Copa del Mundo 2019 se llevará a cabo en Japón. Una nación que ha sobrepasado desde numerosas catástrofes naturales, hasta conflictos políticos, socioculturales, como también bélicos. Japón afrontó cada uno de ellos, ...
  • Bloise, Amparo; González, Rocío; Sánchez, Martina Candela (2021)
    La marca utilizada para llevar a cabo el trabajo es YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) la cual se vincula con los deportes electrónicos mediante una relación de sponsoreo detallada a lo largo del informe. Se realizó ...
  • Fritzler, Víctor Iván (2018)
    El presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre la capacidad de perdonar y el bienestar psicológico en una muestra de población general residentes en Argentina.
  • Bargach, Claudio César (2021 2021)
    La pandemia obligó a las empresas a enviar a sus empleados a trabajar desde sus casas. Lo que al principio parecía una situación de confort terminó por modificar hábitos. Así las personas iniciaron una fase de aislamiento ...
  • Curotto, Andrea; Perzan, Leonardo Daniel; Pliego, Federico Andrés; Roncoroni, Pablo Alejandro (2014)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar qué incidencia tiene sobre las Start-ups una fuente de financiación que se encuentra en desarrollo en Argentina: los Capitales Ángeles. Para nuestro ...
  • Bermudez, Diana Carolina; Martínez, Matías; Porte, Diego; Safranov, Antón (2016)
    El feedback, sea negativo o positivo, es una herramienta de suma importancia en las organizaciones, tanto para los empleados como para los gerentes, ya que permite mejorar diferentes aspectos del comportamiento organizacional. ...
  • Brescia, Nahuel; Mostaccio, Luciano Damián; Solari, Nahuel (2019)
    El presente trabajo trata acerca del proceso de sucesión en PyMEs familiares, y tiene como finalidad encontrar las principales causas y efectos de los diferentes factores involucrados en dicho proceso, así como también ...
  • Domínguez, Paula; Martínez, Lucía (2018)
    Nuestro proyecto se basa en un bar de pasta italiano ubicado en Tribunales. Se trata de una pequeña planta de elaboración de pastas y salsas. A su vez, elaboraremos panes y postres al estilo italiano. Nos basaremos en ...
  • Nicolosi, Luisina; Scharf, Mariana (2016)
    El siguiente proyecto consiste en el primer Apart Hotel del Cariló con las características e instalaciones necesarias para ser considerado Hotel Verde. Un hotel "verde" es todo aquel que busque, en su plan de manejo de ...
  • Bocutti, Santiago; Buera, Alejo; Dispenza, Sofía (2017-10-10)
    El negocio consistirá en la creación de una aplicación que sirve para unir personas de una misma universidad que realizan un recorrido similar. A través de la misma y utilizando el sistema carpooling estos podrán compartir ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente