JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Campaña integral Andes Origen Doble Disfrute 2021, (2020)
Durán, Lucía; Hamilton, Eileen; Zucal, Rodrigo José
Unidad Académica: Comunicación Carrera/Maestría: Lic. en Publicidad Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Maison, Fabián; Palomeque, Luis Mariano; Salzamendi, Nicolás Leandro Temas: Publicidad; Industria Cervecera; Campaña Publicitaria; Pandemia de COVID-19; Cerveza Extensión: 204 p.
Resumen:
El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta para la marca de cerveza Andes Origen la cual será implementada en el verano 2020-2021, también llamado “Verano Post-COVID”. El verano, es la estación que siempre se colmó de alegría y donde la cerveza ha sido siempre una de las grandes protagonistas. Pero ante el nuevo contexto, las marcas deberán reinventarse y adaptarse a las realidades que se presentan.