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ListarBiblioteca por tema "Productos"

 

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  • Forlano, Agustina; Lozano Bianco, Juan Pablo; Santini, Delfina (2016)
    La firma Lubricants se dedica a comercializar únicamente productos de alta calidad en su segmento objetivo, los lubricentros. Hoy en día, es distribuidora oficial en Capital Federal y la primer franja del GBA de las marcas: ...
  • Núñez, Valentina; Da Silva, Milena; Padula, Marina (2016)
    Baires Jarcake es una empresa de corta trayectoria, que comercializa la mezcla justa de ingredientes secos para hornear cookies, envasada en frascos de vidrio, a través de distintos canales de venta, físicos y on line. Sus ...
  • Benelli, María Carolina; Gol Pares, Catalina; Velurtas, Sofía (2017)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo estudiar la oportunidad de lanzar una barrita de cereal para que la mujer obtenga el beneficio de nutrientes que necesita de una manera rica y saludable con una marca reconocida y ...
  • Lofiego, Juan; Kapfer, Lisandro (2017)
    El trabajo que se detalla a continuación es el resultado de una amplia investigación que dio lugar al lanzamiento de un nuevo producto al mercado de bebidas, en este caso de bebidas isotónicas de la mano de la empresa ...
  • Bianchotti, Estéfano; Claus, Alan Nahuel; Lemcke, Daiana Micaela (2016-07-11)
    El presente documento describe el proyecto de negocio que se llevara a cabo por parte de la firma Molinos Cañuelas, el cual consiste en la elaboración y comercialización de bizcochos bajo la marca “9 de Oro”, con la ...
  • Chocomel 
    González, Micaela Florencia; Guala, Facundo; Mainardi, Ian Franco; Rodríguez Tamargo, María Paz (2017)
    En la primera parte, llamada Plan de Investigación, se puede encontrar la información acerca de la empresa con la cual se llevará a cabo el proyecto de negocio , un análisis del Macroentorno y Microentorno para verificar ...
  • Guido, Mariano; Gutiérrez, Guillermo; Logioa, Rocío; Palomino de Luca, Julián (2017)
    El presente trabajo analiza el lanzamiento de un producto alimenticio entren dos compañías líderes en el mercado (Nestlé y Mondelez), quienes deciden formar una alianza estratégica, un CoBranding, para lanzar un producto ...
  • Chiapponi, Medardo (2015)
    1. Algunas cuestiones preliminares -- 2. Proyectación y planificación de los productos -- 3. Diseño industrial y actores de la innovación tecnológica -- 4. Didáctica, investigación y diseño industrial -- 5. Producto y ...
  • Castelli, Nicolás; Pesca, Francisco (2017)
    Este Proyecto Final desarrolla un plan de negocio para la elaboración y comercialización de un producto nuevo en el mercado local ya desarrollado como es el caso del aderezo tipo mayonesa con concentrado de proteínas de ...
  • Ghio, Luciana Patricia; Parra, Matías Javier (2020)
    Este proyecto final de ingeniería tiene como propósito el desarrollo de un producto alimenticio, un postre a base de bebida de alpiste con y sin el agregado de azúcar. El mismo es saludable e innovador, y satisface las ...
  • Bürdek, Bernhard E. (1994)
    Explica que el diseño se convirtió durante los años ochenta en un foco de atención de los medios de comunicación y de una gran parte del público. El predominio del funcionalismo aceptado durante décadas llegó a su fin, y ...
  • Avaro, Rubén Daniel (2001)
    Capítulo 1. Introducción a la comercialización internacional -- Capítulo 2. Selección e investigación de mercados internacionales -- Capítulo 3. Fuentes de información para el comercio internacional -- Capítulo 4. Estrategias ...
  • Aires, María Melina; Tupponi, Aldana Soledad (2022)
    En el presente trabajo se llevará adelante un estudio de factibilidad técnico y económico-financiero sobre una premezcla universal libre de gluten, adicionada con vitaminas y minerales fuente de fibra. Este producto surge ...
  • Grasso, Ailen; Peretti, Franco; Ruiz Díaz, Alejo (2017)
    A lo largo de la investigación se demuestra que las tendencias de mercado se declaran propicias al desarrollo de un suplemento deportivo líquido, balanceado en sus macronutrientes, alto en proteínas y rico en HMB para ...
  • Pozo, Angel Ariel; Martínez, Eduardo Manuel (2012)
    A finales del año 2005, Argentina mostraba signos tangibles de recuperación económica de lo que había sido una de sus más importantes crisis tras la salida del modelo de convertibilidad. Entre las categorías que volvían a ...
  • Cervini, Analía; Kayser, Juan (2004)
    Introducción -- Escenarios -- Análisis de casos -- Emergentes locales.
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • Juran, Joseph M.; Blanton, Godfrey, A. (2001)
    Aborda los conceptos básicos sobre la gestión de calidad y la idea de producto para la conversión a bienes y servicios. Propone la estadística como importante herramienta para la gestión. Incluye el método Taguchi, ISO ...
  • Mayopalta 
    Aquino, Romina; Palacios, Ayelén; Saccone, Nicolás; Veppo, Paolo (2018)
    El siguiente proyecto describe el lanzamiento de un nuevo producto por parte de Aceitera General Deheza, para la categoría aderezos. Luego de analizar tanto el micro como el macro entorno de Argentina, sumado a las nuevas ...
  • Betancu, Martina; Nogués Peña, Sol (2022)
    Con el foco puesto en el mercado y sus consumidores, se busca brindar una opción saludable e innovadora que aporte beneficios para la comunidad, por ello se decide utilizar la harina de rosa mosqueta. El objetivo de este ...
 
 

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