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ListarBiblioteca por tema "Informática"

 

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  • Entertainment Software Association (2019)
    Presenta los datos datos esenciales de 2019 sobre la industria de las computadoras y los videojuegos. Ipsos realizó la publicación anual para la ESA. Este estudio es el más profundo y la encuesta más específica de este ...
  • Dunn, Fletcher; Parberry, Ian (2011)
    Presenta las matemáticas esenciales necesarias para describir, simular y representar un mundo en 3D. Proporciona una introducción a las matemáticas para los diseñadores de juegos, incluidos los fundamentos de espacios de ...
  • Gahan, Andrew (2011)
    V. 1: Insider's guide to game character, vehicle, and environment modeling
  • Buckland, Mat (2002)
    Part One. Windows Programming -- Part Two. Genetic Algorithms -- Part Three. Neural Networks -- Part Four. Appendixes.
  • Abalde, Roberto (2012)
    El uso y desarrollo de software de código abierto se ha desarrollado exponencialmente en los últimos 20 años, empujado principalmente por el avance de las telecomunicaciones. Este paradigma de desarrollo y uso de software ...
  • Revilla Muñoz, Olga; Carreras Montoto, Olga (2018)
    Introducción a la accesibilidad web – Las pautas WCAG 2.1 – Requisitos de conformidad – Evaluar la accesibilidad con WCAG-EM – Principio 1: Perceptible – Principio 2: Operable – Principio 3: Comprensible – Principio 4: ...
  • Luciano, Lucio Leonel; Atlasovich, Julián (2021)
    El trabajo académico presente representa el estudio, análisis y desarrollo de un sistema informático de marketing de afiliados, conectando vendedores de Mercado Libre, que quieran promocionar sus productos, con creadores ...
  • Cohn, Mike (2009)
    Part I. The problem and the goal -- 1. The purpose of planning 2. Why planning fails -- 3. An agile approach -- Part II. Estimating size -- 4. Estimating size with story points -- 5. Estimating in ideal days -- 6. Techniques ...
  • Keith, Clinton (2010)
    Part I: The Problem and the Solution -- Chapter 1: The Crisis Facing Game Development -- Chapter 2: Agile Development -- Part II: Scrum and Agile Planning -- Chapter 3: Scrum -- Chapter 4: Sprints -- Chapter 5: User Stories ...
  • Carro, Julián; Mernies, Diego (2016)
    A lo largo del presente trabajo se analizan y describen las herramientas de gestión de requerimientos de mayor difusión. Buscando orientar la selección a una empresa que esté por adoptar una herramienta de este estilo. Al ...
  • Gámez, Julián; Varela, Agustina (2015)
    Las redes sociales virtuales permiten a las personas acceder y compartir información sobre diferentes áreas de interés, realizar publicaciones implicando a uno o más individuos, iniciar conversaciones y muchas otras diversas ...
  • Díaz Gastaminza, Natalia Belén; Quinteros Parada, Juan Ignacio (2023)
    Con el proyecto de “Análisis de partidas de Tenis de Mesa utilizando computer vision” se analizó partidas de este deporte en tiempo real. Esto fue realizado a través de una aplicación que procesa videos y brinda la ...
  • Davel, Santiago Andrés; Nappa, Santiago Carlos (2022)
    Combinando el auge de los mercados de criptomonedas, las plataformas de intercambio descentralizadas y los tokens no fungibles se dio origen a los juegos NFT, donde los activos principales de los mismos tales como personajes, ...
  • Pablos, Diego Maximiliano; Hoffer, Leandro (2021)
    El objetivo principal de este proyecto es buscar la manera de brindar atención emocional a personas que puedan presentar síntomas característicos de trastornos depresivos, haciendo uso de tecnología de inteligencia ...
  • Whitten, Jeffrey L.; Bentley, Lonnie D. (2008)
    PARTE UNO. El contexto de proyectos de desarrollo de sistemas -- PARTE DOS. Métodos de análisis de sistemas -- PARTE TRES. Métodos de diseño de sistemas.
  • Kendall, Kenneth E.; Kendall, Julie E. (2011)
    PARTE I. Fundamentos del análisis de sistemas -- PARTE II. Análisis de los requerimientos de información -- PARTE III. El proceso de análisis -- PARTE IV. Los fundamentos del diseño -- PARTE V. Aseguramiento e implementación ...
  • Senn, James A. (1992)
    Aborda los estudios de factibilidad y determinación de requisitos así como las especificaciones de diseño e implementación, expone los métodos, herramientas y técnicas para el desarrollo de sistemas, y le da importancia a ...
  • Bogiaizian, Daniel (2017-04)
    Durante las últimas dos décadas, las profesiones relacionadas con la Información y la Tecnología (IT) han experimentado un crecimiento acelerado en las organizaciones laborales. A menudo, los profesionales IT tienen que ...
  • Banzas, Alejandro Nahuel (2016)
    Este proyecto final tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación móvil que recuerde al usuario mediante notificaciones la toma de medicamentos y drogas; registro de las tomas, y control de stock de la/s droga/s a ...
  • Balmaceda, Luciano; Pliego, Martín Eduardo (2017)
    Las personas hoy en día viven conectadas con el mundo a través de internet. El hecho de que los smartphones se volvieran tan avanzados y accesibles hace que sean utilizados a diario para informarnos y comunicarnos entre ...
 
 

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