Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Planificación Estratégica"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Leney, Tom; Coles, Mike; Grollman, Philipp; Vilu, Raivo (2004)
    Parte 1: ¿Qué son y cómo funcionan los escenarios? -- Sección 1. El pensamiento estratégico -- Sección 2. ¿Por qué los escenarios? -- Sección 3. El poder “metafórico” de los escenarios -- Parte 2: Cómo elaborar escenarios ...
  • Blank, Steve; Dorf, Bob (2013)
    Introducción. Cómo empezar -- 1. Camino al desastre: Una startup no es una versión… reducida de una gran empresa -- 2. Camino a la epifanía: El modelo de desarrollo de clientes. Paso Uno: El descubrimiento de clientes -- ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • González Herrero, Alfonso (1998)
    1. La gestión de la comunicación de crisis -- 2. Modelo de gestión de la comunicación de crisis -- 3. La gestión de conflictos potenciales -- 4. La planificación de crisis -- 5. La ejecución del plan de crisis
  • Cross, Nigel (2002)
    1. La naturaleza del diseño -- 2. El proceso de diseño -- 3. Métodos de diseño -- 4. Clarificación de objetivos -- 5. Establecimiento de funciones -- 6. Fijación de requerimientos -- 7. Determinación de características -- ...
  • Araneda, Nadia Shirley; Cuellar, Ludmila Nahir; Lico, Eros; Tejeda, Juliana (2020)
    MIMBA es un espacio cultural inmersivo ubicado en el barrio de Palermo, C.A.B.A., en el que la tecnología se encuentra con la nostalgia, creando un lugar creativo e interactivo donde celebrar los ídolos icónicos de la ...
  • Federación Española de Municipios y Provincias; Secretaría General de Turismo (2008)
    1. Introducción -- 2. Marco institucional, jurídico y financiero -- 3. La gestión de los destinos turísticos: principios, evolución y tendencias -- 4. La gestión turística local en España: estado de situación -- 5. Lecciones ...
  • Mosh 
    Avila, Eliana Melina; Figueroa, Brisa Nahir; Lollini, Lucio; Martínez, Marcos (2023)
    Mosh es una espacio cultural orientado a la cultura underground de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aquella que encuentra su razón de ser en los valores del punk y sus subgéneros. Este funcionará con un calendario ...
  • Movian 
    Marianetti, Agustina; Varas, Valentina (2014)
    Se desarrollará una unidad de negocios dentro de la empresa Arditec Srl con el fin de aprovechar la capacidad ociosa de maquinaria, la superficie de planta, el conocimiento y los contactos en la industria. Recientemente ...
  • Cabral, Camila; Casalini, Florencia (2022)
    La marca anunciante asignada para la realización del trabajo correspondiente es el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), sobre la cual se planteará una investigación y campaña de comunicación. Se hará, en primer lugar, ...
  • Bernia, María Agostina (2016)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una empresa llamada On-Dreams S.A, que se dedicará a la creación y desarrollo de contenidos y marcas para niños y pre-adolescentes (el segmento también es conocido cómo ...
  • Andrade Oregaen, Elizabeth Fabiana; Dular, Melina; Goncalves Efrón, Joana (2016)
    Se propone el lanzamiento de Pampers Viajeritos, una nueva sub-línea que soluciona el inconveniente del descarte del pañal sucio en lugares ajenos o espacios públicos, de una forma práctica, higiénica y agradable. Esta ...
  • Irlicht, Martin Daniel; Kogan, Martin; Rosenzvaig, Denise (2016)
    Papa y me voy propone la apertura de un local de papas fritas en cono al paso, en el barrio porteño del Microcentro, específicamente en la calle Florida, teniendo en cuenta que es uno de los puntos más transitados de la ...
  • Paprika 
    De Bortoli, Mario (2019)
    Elaborar un Plan de Negocios y analizar la viabilidad económica y financiera como así también su desarrollo en el mercado a largo plazo de un emprendimiento dedicado a la prestación de servicios de Delivery de Viandas y ...
  • Guanopatin, Ana; Maguiño, Adriana; Noguera, Magalí; Zamudio, Rocío (2023)
    Somos MARA S.A una productora de eventos enfocada en desarrollar y aumentar la visibilidad de la cultura Argentina en el mundo, proyectando al país como un destino soñado. Buenos Aires es la ciudad con más demanda turística ...
  • Freire, Andy (2009)
    I. ¿Que es ser emprendedor? -- II. Reconocer la oportunidad.
  • Pass-Ar 
    Correa Fernández, Paulina; De Assis Coelho, Washington; Lanús Torres, Rosario; Valentino, Josefina (2023)
    Con Pass-Ar impulsamos a los aventureros nacionales e internacionales +18 años de clase media/alta que viajan solos o acompañados, a que conozcan Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de una experiencia completa que los ...
  • Gimbert, Xavier (2017)
    1. Gestión estratégica, niveles y procesos estratégicos -- 2. Conceptos estratégicos clave -- 3. Ventaja competitiva y estrategia -- 4. Macroentorno. Análisis PEST. Tipos de entorno. Escenarios -- 5. Sector: niveles y ...
  • Said, Julieta; Szuldiner, Nathalie; Terteryan, Elizabet (2016-12-12)
    En el siguiente trabajo se investigará acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo producto al mercado. Éste será un perfume de Eugenia “La China” Suárez para la marca Desiderata la cual en la actualidad produce y comercializa ...
  • Martínez, Juan Gaspar (2006)
    Presenta una guía para la elaboración de un plan de continuidad de negocios, proporcionando un esquema de trabajo sencillo y práctico, tanto en secuencia como en contenidos, que permita al responsable de la elaboración el ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente