Resumen:
La marca anunciante asignada para la realización del trabajo correspondiente es el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), sobre la cual se planteará una investigación y campaña de comunicación. Se hará, en primer lugar, una investigación del museo como tal, haciendo hincapié en su historia, el edificio y aspectos claves pertenecientes a la actualidad de hoy en día. En segundo lugar, se explicará la temática de este, enfocado en su colección. Luego, se realizará un estudio acerca del mercado y la categoría correspondiente al mismo, con un enfoque en su competencia. Además, se especificará la comunicación del Museo Nacional de Arte Decorativo, analizando su lenguaje, estética y tono. Por otro lado, se realizará un análisis del metaverso y su relación con los museos hoy en día. A continuación, se analizará al público consumidor de los museos, para así poder comprender el tipo de audiencia con la que conviven. Todo esto decantará en una estrategia para el Museo Nacional de Arte Decorativo, la cual va a estar acompañada de un brief y el respectivo presupuesto necesario para la ejecución, que se aplicará en la campaña de comunicación a realizar