Guanopatin, Ana; Maguiño, Adriana; Noguera, Magalí; Zamudio, Rocío
Resumen:
Somos MARA S.A una productora de eventos enfocada en desarrollar y aumentar la visibilidad de la cultura Argentina en el mundo, proyectando al país como un destino soñado. Buenos Aires es la ciudad con más demanda turística en la región, alrededor de 1.257.200 turistas ingresaron el primer bimestre de este año en búsqueda de vivir una experiencia cultural completa, trasladándose por distintos puntos de la ciudad, comprando, probando gastronomía, buscando formas de conectarse con lo que el viaje les pueda ofrecer. Partiendo de esta cantidad de oferta, vimos la necesidad de diseñar un modelo de negocio que incluya la mayor cantidad de áreas vinculadas a la cultura del país. Así nace “ El Argento”, un paseo cultural que estará ubicado en Florida al 600 donde antes funcionaba “El Ateneo”, el lugar tiene accesibilidad a los 3 pisos de arriba por ascensor y escaleras, en la planta baja están los baños, la boletería, los locales gastronómicos, y en el medio un escenario en el que se presentarán distintos artistas, en la primera planta están los locales comerciales, y un mural grande en honor al deporte argentino, baños, en la segunda planta funcionarán las salas de micro obras, los baños, y el mural en honor a la música, en el último piso van a funcionar las salas inmersivas, salas de arte, y los murales en honor a algunos actores y artistas