Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Publicidad"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carol Lugones Panizza, María Agustina; Lostri, Brian; Villares Funes, Valeria (2020)
    La presente investigación abarca las problemáticas que afronta el medioambiente como ecosistema, el contexto actual del mismo en la República Argentina y las posturas que toman las marcas para contribuir hacia un cambio ...
  • Rey, Juan (2004)
    Primera parte. La escritura publicitaria -- 1. Concepto de redacción -- 2. Fundamentos de la redacción publicitaria -- 3. Características de la redacción publicitaria -- 4. El texto y la imagen -- 5. La marca y el eslogan ...
  • Pellegrini, Franco (2015)
    El objetivo principal del presente trabajo es el de elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, operativa, financiera y estratégica de una empresa start-up de soluciones de comunicación digital de ...
  • Cooper, Alan (2006)
    Describe detalladamente el proceso de planeamiento de la comunicación en una agencia de publicidad. Recopila además el pensamiento de los más experimentados profesionales del área sobre la práctica del planeamiento creativo ...
  • Ries, Al (1995)
    Trata sobre la importancia del posicionamiento para resolver los problemas de comunicación en una sociedad saturada de información; incluye multitud de ejemplos de la vida real que recalcan la importancia del nombre y la ...
  • Piccolo, Valeria L.; De Matteis, Alberto J. (2015)
    I. Régimen legal de la publicidad -- II. Ley de servicios de comunicación audiovisual -- III. Locución publicitaria -- IV. Derechos de música -- V. Actores en publicidad -- VI. La publicidad que regula el ANMAT -- VII. ...
  • Dahdá, Jorge (2005)
    Capítulo 1. Breve historia de la publicidad -- Capítulo 2. Publicidad, promoción y propaganda -- Capítulo 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica -- Capítulo 4. La publicidad y su fuerza psicológica -- Capítulo 5. La ...
  • Belch, George E.; Belch, Michael A. (2005)
    Estudia los cambios recientes en las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de publicidad y promoción a partir de la perspectiva de comunicaciones de marketing integradas, además de brindar ...
  • González Silva, Evaristo J. (1995)
    Incluye además, programa analítico y lista de trabajos prácticos.
  • Müller, Karina (2017-02)
    En la presente investigación se trabajó acerca del Síndrome de Peter Pan como segmento social y sus implicancias en las relaciones y en el consumo.
  • Duque Yamunaque, Fiorella; Capobianco, Eleonora (2022)
    El trabajo consta de una investigación y recolección de datos para un análisis de la información con el fin de realizar una campaña publicitaria para un medio offline. El medio elegido es Radio Aspen, el cual cuenta con ...
  • Sirolli, Camila; Turra, Magali Belén (2022)
    La agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) tiene un mandato global muy claro: proteger a las personas refugiadas. Es por esta razón que la comunicación y la publicidad toman un papel fundamental en la agencia. ¿Cómo ...
  • Curto, Víctor; Rey, Juan; Sabaté, Joan (2008)
    1. Introducción a la redacción publicitaria y al proceso de conceptualización -- 2. Publicidad y retórica -- 3. Redacción publicitaria aplicada.
  • Abbenda de Otto, Camila; Nemoy, Karen; Vernuccio, Sebastián (2016)
    En el siguiente informe llevaremos a cabo una investigación sobre el anunciante TECHO (Un techo para mi país), el Rally Dakar 2017 y sus ciudades anfitrionas. El objetivo será desarrollar una campaña con causa social para ...
  • Baudrillard, Jean (1985)
    Abarca el sistema funcional o el discurso objetivo, estructuras de colocación y de ambiente; sistema disfuncional, objeto marginal, antiguo, y sistema socioideológico de los objetos y el consumo.
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Encara la publicidad como una variable controlable del marketing con un enfoque de teoría de las decisiones, que por sus características requiere de la medición de sus efectos e influencias en la actividad de las empresas ...
  • González Silva, Evaristo J. (1994)
    Aborda una serie de elementos básicos y de estructura fundamentales para quienes se inician en el mundo de la publicidad y sus implicancias
  • Bogo, Héctor Mario (1993)
    Contiene además; promoción-fuerza de ventas; canales de distribución; estrategia y mezcla comercial.
  • Mulherin, Jenny (1993)
    Muestra con más de 250 ilustraciones y con explicaciones paso a paso, cómo seleccionar los materiales más adecuados y la técnica más apropiada para realizar un trabajo y, en último término conquistar al cliente. Estas ...
  • Aronson, Merry; Spetner, Don; Ames, Carol (2007)
    1. Public relations goes digital -- 2. News releases, photo captions and media kits: making your story newsworthy -- 3. The pitch: creating media interest -- 4. The biography and backgrounder: bringing your subject to life ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente