Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Publicidad"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ascarrunz Prinzo, Florencia Belén; Doria, Camila Ayelén; Sartor, Fiamma Divina (2018)
    En el siguiente Trabajo Integrador Final de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, presentaremos una estrategia integral para el anunciante MEDICUS S.A, en adelante “Medicus”, para implementar en ...
  • Vera Golé, Valentina; Suárez Niccoló, Valentina (2018)
    Este documento tiene como objetivo la investigación para el anunciante Nike, dentro del evento Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Se realizará un análisis profundo acerca de los tres factores más importantes para la ...
  • Robredo, Santiago; López Medina, Franco; Vicente, Lucas Agustín (2023)
    Se planteó la temática de realizar una campaña integral y la creación de una marca ciudad para Malargüe en Mendoza. Distribuimos la información en cinco capítulos centrados en Malargüe y su historia, las actividades ...
  • Acuña, Pilar; Dos Reis, Micaela; Espadas, Iara Sofía (2021)
    El presente trabajo de investigación corresponde a la marca Red Bull, fundadora de la categoría de bebidas energéticas. La misma fue lanzada en Austria hace 34 años y es conocida a nivel mundial, se encuentra en más de ...
  • Lopez, María Eugenia; Bedacarratz, Manuel; Delgado, Nicolas Adolfo (2018)
    La Copa del Mundo 2019 se llevará a cabo en Japón. Una nación que ha sobrepasado desde numerosas catástrofes naturales, hasta conflictos políticos, socioculturales, como también bélicos. Japón afrontó cada uno de ellos, ...
  • Bloise, Amparo; González, Rocío; Sánchez, Martina Candela (2021)
    La marca utilizada para llevar a cabo el trabajo es YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) la cual se vincula con los deportes electrónicos mediante una relación de sponsoreo detallada a lo largo del informe. Se realizó ...
  • Boidi, María Julia; Lopez Castro, Carolina; Minuzzi, Santiago (2016)
    Desarrolla una investigación acerca de la empresa Columbia Sportswear, la competencia de Rally Dakar y los países Argentina, Bolivia y Paraguay para el posterior desarrollo de una campaña publicitaria para la marca Columbia ...
  • Billorou, Oscar Pedro (1992)
    Capítulo 1. Generalidades -- Capítulo 2. La estrategia de comunicación -- Capítulo 3. Publicidad -- Capítulo 4. Promoción -- Capítulo 5. Merchandising -- Capítulo 6. Relaciones públicas -- Capítulo 7. Difusión periodística ...
  • Amado Suárez, Adriana (1999)
    1. Comunicaciones públicas -- 2. Relaciones públicas e institucionales -- 3. Comunicaciones de marketing.
  • Barquero Cabrero, José Daniel (2005)
    Presenta a modo de manual lo concerniente a las relaciones públicas, publicidad y marketing desde la óptica de la comunicación estratégica, destacando la necesidad imperiosa de las empresas en la actualidad de buenas ...
  • Ortega Martínez, Enrique (1999)
    1. Comunicación y publicidad -- 2. La actuación publicitaria -- 3. Los medios publicitarios I: los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas -- 4. Los medios publicitarios II: la radio, la televisión, ...
  • Müller, Karina; Corvaro, Vanesa (2016-03)
    El presente informe es el resultado de un relevamiento de tipo exploratorio que tuvo como finalidad comprender los emergentes del imaginario publicitario referido a las comunicaciones publicitarias de bebidas en general ...
  • Baez, Andrea; Venarotti, María Antonella (2017)
    En esta investigación se analizó el modo en que el discurso del arte interviene en la construcción de la identidad comercial de Louis Vuitton y Hermès en las campañas publicitarias en los nuevos medios digitales. El objetivo ...
  • Marinelli, Lucas; Ordax, Iván Sergio (2021)
    El presente trabajo integrador final analizará la problemática de género, específicamente en relación con la brecha económica entre hombres y mujeres (se considera que esta problemática abarca a todos los géneros existentes, ...
  • Basello, Ignacio (2016-11)
    Se toma un caso como base para analizar las características del modelo publicitario contemporáneo.
  • Chiapponi, Medardo (2015)
    1. Algunas cuestiones preliminares -- 2. Proyectación y planificación de los productos -- 3. Diseño industrial y actores de la innovación tecnológica -- 4. Didáctica, investigación y diseño industrial -- 5. Producto y ...
  • Palmieri, Ricardo (2006)
    La redacción publicitaria - El redactor publicitario en contextos - Perfil del redactor profesional - El texto publicitario - La información y el planteamiento del problema - Las necesidades de la gente - Herramientas del ...
  • Cataldo, Lourdes; Menéndez, Mariano; Sanchidrian, Mariano (2018)
    En el siguiente informe vamos a desarrollar una estrategia de comunicación integral para el anunciante ESPN dentro del marco internacional que nos brinda el mundial de Rugby, Japón 2019. Luego de analizar el contexto en ...
  • Caro, Antonio; Scolari, Carlos Alberto (2011)
    I. Escenarios / Antonio Caro y Carlos A. Scolari -- Capitalismo semiótico -- El precio de las cosas frívolas / Jean Joseph Goux -- Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano) / Franco Berardi -- La lógica ...
  • Fiat 500 
    Espiño, Victoria Lucía (2012)
    Justo cuando se cumplieron 50 años del lanzamiento del modelo original, la ciudad de Turín, en Italia, se vistió de gala para celebrar con un show majestuoso la llegada del nuevo 500. Aprovechando la enorme repercusión de ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente