Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Imagen Corporativa"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • IPLAN 
    Almaraz, Agustín; Ciarallo, Camila; Contreras Huber, Kizziz (2021)
    El objetivo de este Trabajo Integrador consiste en el desarrollo de un plan de comunicación para la empresa argentina de telecomunicaciones e IT IPLAN. Para lograr dicho objetivo, se ha realizado una investigación exhaustiva ...
  • Boggiatto, Candela; Fabiano, Lucía; Rasso, Chiara; Torres, Agustina (2021)
    El presente Trabajo de Investigación Final aborda la investigación, análisis, diagnóstico y campaña de comunicación para Laboratorios Bagó Argentina S.A. A lo largo de este trabajo se analizarán aspectos relativos al entorno ...
  • Bovone, Nicolás; Charini, Diego; Couretot, Gastón (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la importancia que tienen las culturas organizacionales al momento de producirse una fusión, entendida como la integración de dos empresas. Para ello, ...
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • Chaves, Norberto; Bellucia, Raúl (2008)
    1. Definiciones -- 2. Los indicadores de calidad -- 3. La gestión de los identificadores -- 4. Las etapas de la gestión.
  • Klein, Naomi (2001)
    INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo ...
  • Libaert, Thierry (2008)
    Constituye una guía para elaborar un plan de comunicación organizacional, dentro de una perspectiva operacional. Con un punto de vista totalmente pragmático, expone los pasos previos a la realización de un plan de comunicación, ...
  • Gauna, Jennifer (2023)
    El rebranding es el proceso de cambiar los elementos de identidad de una empresa, producto o servicio con el fin de lograr una nueva imagen más fresca y renovada en la mente de sus clientes y/o consumidores. Generalmente ...
  • Capriotti, Paul (2013)
    Capítulo 1: El Concepto de Imagen Corporativa -- Primera parte: Los fundamentos de la imagen corporativa -- Capítulo 2: Los Públicos de las Organizaciones -- Capítulo 3: La Estructura de la Imagen Corporativa -- Capítulo ...
  • Aguirre, Carolina; Alvarez Montefusco, Camila; Picerno, Natalia (2017)
    En este trabajo de investigación se buscó encontrar la razón por la cual las empresas deciden capacitar a los empleados por competencias, de manera interna, con una universidad corporativa. Y así, descubrir los resultados ...
  • Cereghetti, Jorge (2018-11)
    La propuesta consistió en proyectar una intervención espacial para el Hall del edificio Lima III de la Fundación UADE. Se propusieron elementos realizados con técnicas que permitieron mejorar la acústica y la percepción ...
  • Soteras, Mónica Graciela (2000)
    Analiza la organización en lo que refiere al área de la comunicación interna, desarrollando funciones, el proceso de comunicación en si, la comunicación organizacional, los recursos humanos y las relaciones institucionales, ...
  • Mercado H., Salvador (2002)
    Pte. 1. Las relaciones públicas -- Pte. 2. Administración, planeación, organización, dirección y control de la función de las relaciones públicas -- Pte. 3. Las relaciones públicas en la práctica.
  • Kierez, Santiago Andrés; López González, Belén; Rolón, Julia Clara (2012)
    El presente trabajo de investigación final tiene por objeto la investigación de las campañas de responsabilidad social que anualmente realiza la UADE, en particular la de donación de sangre. Específicamente nos centramos ...
  • Harriague, Denise Belen; Kergaravat, Virginia Anahí; Santangelo, Nadia Estefanía (2012)
    La investigación se ha enfocado en el concepto de Responsabilidad Social Empresaria desde distintas perspectivas y como el mismo afecta la percepción que se tiene de la imagen corporativa. A su vez, se analizó la utilidad ...
  • Cereghetti, Jorge (2017-11)
    El proyecto consistió en desarrollar una familia de stands modulares, que permitan mediante su reconfiguración, definir los espacios expositivos de cada Facultad durante el evento Expo UADE y que puedan ser reutilizados ...
  • Cereghetti, Jorge (2017-11)
    Los stands surgen de la necesidad de la Universidad de contar con la realización de espacios expositivos de cada unidad académica como de unidades de servicio pertinentes para el evento de Expo UADE 2017 realizada en el ...
  • Cereghetti, Jorge (2017-11)
    Como propuesta de la investigación, el diseño de los stands debía permitir la reutilización de las piezas para otros espacios y otras configuraciones espaciales. A continuación, se presentan dos intervenciones realizadas ...
  • Bello, Sabrina Eleana; Dettler, Kendra; Dey, Cecily; Mazzitelli, Agostina (2021)
    El presente Trabajo Integrador Final (TIF) aborda una investigación, análisis y diagnóstico sobre la empresa Tecnosoftware; y así posteriormente realizar un Plan de Relaciones Públicas para la misma. El objetivo para el ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente