Resumen:
INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky.
El triunfo del marketing de la identidad -- SIN OPCIONES -- 6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria -- SIN TRABAJO -- 9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a «País de Autónomos» -- 11. La incitación a la deslealtad. Quien siembra vientos, cosecha tempestades -- NO LOGO -- 12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas -- 15. El bumerán de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos. La flecha, la concha y los arcos -- 17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- 18. Más allá de las marcas. Los límites de la lucha contra las marcas -- CONCLUSIÓN. El consumismo contra la ciudadanía -- La lucha por la representación popular global.