Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Klein, Naomi
dc.date.accessioned 2020-04-15T16:16:34Z
dc.date.available 2020-04-15T16:16:34Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9434
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad -- SIN OPCIONES -- 6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria -- SIN TRABAJO -- 9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a «País de Autónomos» -- 11. La incitación a la deslealtad. Quien siembra vientos, cosecha tempestades -- NO LOGO -- 12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas -- 15. El bumerán de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos. La flecha, la concha y los arcos -- 17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- 18. Más allá de las marcas. Los límites de la lucha contra las marcas -- CONCLUSIÓN. El consumismo contra la ciudadanía -- La lucha por la representación popular global. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Paidos es
dc.title No logo: el poder de las marcas es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Marcas Registradas es
uade.subject.descriptor Estrategia Empresarial es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.subject.descriptor Identidad Corporativa es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.identifier.isbn 9501290670 es
academic.materia.codigo 4.6.006 es
academic.materia.codigo P4.8.003
academic.materia.nombre Marcas y Campañas Publicitarias es
academic.materia.nombre Semiótica Del Diseño es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente