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ListarBiblioteca por tema "Informática"

 

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  • Cantero Jara, Mónica; Pucci, Juan Pablo (2016)
    En el presente proyecto se analizarán los antecedentes y transformaciones que permitieron llegar a los desarrollos actuales de los drones, basándonos en la historia de la aviación como punto de partida. Se plantearán el ...
  • Rodríguez, Andrés Santiago; Panario, Franco (2022)
    En la actualidad existen múltiples aplicaciones para conversar e intercambiar mensajes como WhatsApp o Telegram. Algunas poseen cifrado pero se debe activar manualmente, algunas ofrecen código QR pero solo uno por cuenta ...
  • Salomone, Federico (2015)
    El objetivo del presente trabajo es el de elaborar un caso de estudio concerniente a un proyecto de desarrollo de software para una empresa de Call Center Internacional, que requiere la toma de decisiones para resolver la ...
  • Wallace, Patricia (2001)
    Abarca la complejidad de la cultura de la red. Ayuda a comprender la interacción en la red y el papel que cada uno de nosotros puede desempeñar a la hora de conformar las dimensiones de la interacción humana a través de la red.
  • Humphrey, Watts S. (2005)
    1. The personal process strategy -- 2. The baseline personal process -- 3. Measuring software size -- 4. Planning -- 5. Sofware estimating -- 6. The probe estimating method -- 7. Software planning -- 8. Software quality ...
  • Aguirre, Lucas Leonel; Bodichón, Alejandro Ezequiel (2023)
    El proyecto PuntoBici encuentra un lugar práctico y seguro para guardar la bicicleta a los ciclistas en la postpandémica Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, ayuda a aumentar ingresos a los comerciantes con espacio ...
  • McKinney, Wes (2018)
    1. Preliminaries -- 2. Python Language Basics, IPython, and Jupyter Notebooks -- 3. Built-in Data Structures, Functions, and Files -- 4. NumPy Basics: Arrays and Vectorized Computation -- 5. Getting Started with pandas -- ...
  • González Duque, Raúl (2011)
    Python es un lenguaje de programación creado por Guido van Rossum a principios de los años 90 cuyo nombre está inspirado en el grupo de cómicos ingleses “Monty Python”. Es un lenguaje similar a Perl, pero con una sintaxis ...
  • Fedosejev, Artemij (2015)
    Building web applications with maintainable and performant user interfaces is a challenge that many have faced for more than a decade, but no one has risen to this challenge quite like React.js. Today React.js is used by ...
  • Mullen, Tony (2012)
    La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender ...
  • Ares Villafañe, Franco Oscar; Mohovich, Ivanna Sofía (2017-12-14)
    El proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un prototipo para una aplicación móvil que permite al usuario desplazarse en un mundo de realidad virtual utilizando una bicicleta fija, un dispositivo móvil y un casco ...
  • Navarro, Fernando; Martínez, Antonio; Martínez, José M. (2018)
    En la actualidad, el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con los que estas se encuentren ...
  • Cusson, Roger; Cardoso, Jamie (2010)
    Chapter 2. Materials in mental ray -- 2.17. Arch & design materials – Chapter 3. Lighting in mental ray – Chapter 4. Rendering in mental ray.
  • Banquiero, Mariano; Ortiz, Edgar; Rossi, Bibiana (2016-11)
    Se llama Renderizado Volumétrico (VR) al conjunto de técnicas para generar proyecciones bidimensionales a partir de datos discretos en 3D usualmente llamados vóxeles. El VR se utiliza ampliamente en el diagnóstico por ...
  • Banquiero, Mariano; Ortiz, Edgar; Rossi, Bibiana (2016-11)
    Se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. En particular, a diferencia de las aplicaciones médicas usuales, se prioriza la velocidad de visualización ...
  • Banquiero, Mariano; Ortiz, Edgar (2016)
    Para encarar la programación de gráficos en tres dimensiones utilizamos un modelo lógico, compuesto por un espacio geométrico. Este espacio geométrico contiene y representa todos los objetos que queremos terminar mostrando ...
  • Morcecian, Carlos Armen; Ottaviano, Ignacio Javier (2016)
    El objetivo de este trabajo es diseñar una herramienta simple para la gestión remota y automatizada de recintos de cultivos hogareños (huertas hogareñas). De esta manera se podrán controlar las condiciones que necesitan ...
  • Berniger Lacoste, Alan Nicolás (2017)
    El presente proyecto consiste en la investigación y desarrollo de un sistema capaz de aprender a identificar objetos en videos en tiempo real. Está formado principalmente por dos módulos. El módulo de aprendizaje el cual ...
  • Botta Ruiz Diaz, Carlos Alberto; Djamgossian, Alexis Gastón (2014)
    El presente trabajo académico, representa el estudio, análisis y desarrollo de una red social de Rugby, con el fin de aprovechar los conocimientos adquiridos en la carrera y dar una solución a las necesidades que se presentan ...
  • Pintos, Agustín (2022)
    “Existen múltiples artistas con mucho talento que dada su baja exposición no logran hacer de su hobby su profesión. Por otro lado, existen numerosos compradores de obras de arte interesados en descubrir estos talentos, ...
 
 

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