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Realtime volume render en videojuegos, (2016-11)
Banquiero, Mariano; Ortiz, Edgar; Rossi, Bibiana
Instituto: Instituto de Tecnología Temas: Informática; Procesamiento de Imágenes; Medicina; Juegos de Video Extensión: 2 p. Area de investigación: Realtime Rendering - Computer Graphics Línea de investigación: Procesamiento de Imágenes Responsable del proyecto: Banquiero, Mariano Nombre del proyecto: Realtime Voxel Rendering Código del proyecto: A16T11 Evento: IV Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, 17-18 Noviembre 2016, Salta (CoNaIISI).
Resumen:
Se llama Renderizado Volumétrico (VR) al conjunto de técnicas para generar proyecciones bidimensionales a partir de datos discretos en 3D usualmente llamados vóxeles. El VR se utiliza ampliamente en el diagnóstico por imágenes médicas. En este trabajo se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego.