Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Banquiero, Mariano | |
dc.creator | Ortiz, Edgar | |
dc.creator | Rossi, Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T14:52:29Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T14:52:29Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7695 | |
dc.description.abstract | Se llama Renderizado Volumétrico (VR) al conjunto de técnicas para generar proyecciones bidimensionales a partir de datos discretos en 3D usualmente llamados vóxeles. El VR se utiliza ampliamente en el diagnóstico por imágenes médicas. En este trabajo se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. | es |
dc.format.extent | 2 p. | es |
dc.title | Realtime volume render en videojuegos | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.subject.descriptor | Procesamiento de Imágenes | es |
uade.subject.descriptor | Medicina | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.proyecto.codigo | A16T11 | es |
uade.proyecto.nombre | Realtime Voxel Rendering | es |
uade.area | Realtime Rendering - Computer Graphics | es |
uade.linea | Procesamiento de Imágenes | es |
uade.proyecto.responsable | Banquiero, Mariano | |
uade.congreso | IV Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, 17-18 Noviembre 2016, Salta (CoNaIISI). | es |
uade.instituto | Instituto de Tecnología | es |