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dc.creator Banquiero, Mariano
dc.creator Ortiz, Edgar
dc.creator Rossi, Bibiana
dc.date.accessioned 2018-11-21T14:52:29Z
dc.date.available 2018-11-21T14:52:29Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7695
dc.description.abstract Se llama Renderizado Volumétrico (VR) al conjunto de técnicas para generar proyecciones bidimensionales a partir de datos discretos en 3D usualmente llamados vóxeles. El VR se utiliza ampliamente en el diagnóstico por imágenes médicas. En este trabajo se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. es
dc.format.extent 2 p. es
dc.title Realtime volume render en videojuegos es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Procesamiento de Imágenes es
uade.subject.descriptor Medicina es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.proyecto.codigo A16T11 es
uade.proyecto.nombre Realtime Voxel Rendering es
uade.area Realtime Rendering - Computer Graphics es
uade.linea Procesamiento de Imágenes es
uade.proyecto.responsable Banquiero, Mariano
uade.congreso IV Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información, 17-18 Noviembre 2016, Salta (CoNaIISI). es
uade.instituto Instituto de Tecnología es


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