Listar por:

Listar por tema "Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • González Herrero, Alfonso (1998)
    1. La gestión de la comunicación de crisis -- 2. Modelo de gestión de la comunicación de crisis -- 3. La gestión de conflictos potenciales -- 4. La planificación de crisis -- 5. La ejecución del plan de crisis
  • Mayopalta 
    Aquino, Romina; Palacios, Ayelén; Saccone, Nicolás; Veppo, Paolo (2018)
    El siguiente proyecto describe el lanzamiento de un nuevo producto por parte de Aceitera General Deheza, para la categoría aderezos. Luego de analizar tanto el micro como el macro entorno de Argentina, sumado a las nuevas ...
  • Elías, Joan (1998)
    Primera parte: 1. La evolución de la empresa como organización y su repercusión en la comunicación interna -- 2. La comunicación en las instituciones -- 3. El nuevo enfoque de la comunicación organizacional: la intracomunicación ...
  • Tabares, Martín; De Michelis, Luciana María (2018)
    El siguiente Trabajo Integrador Final presenta un extenso análisis de la empresa “MICRO AUTOMACIÓN” en relación a los contenidos vistos en el plan de estudios de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. ...
  • Ameijeiras, Antonella; Mangoni, Manuela; Russo, Damian; Zappia, Agustina (2016)
    El propósito de este trabajo de investigación es describir a la generación Millennials en Argentina y sus conductas distintivas en el ámbito empresarial. Comprender lo que significa para ellos una relación positiva con la ...
  • Mimo & Co 
    Cotroneo, Agustina Sol; Espinoza, María Candelaria (2018)
    La finalidad del siguiente Trabajo de Investigación Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas para la empresa Mimo & Co, dedicada a la producción y comercialización de indumentaria infantil. En primer lugar, se ...
  • Serrano, Gonzalo; Rodríguez, Dámaso (1993)
    Introducción 1- Naturaleza y características de la negociación 2- Metodología empleada en el estudio de la negociación 3- El marco de la negociación colectiva 4- Factores estructurales del proceso de negociación 5- Las ...
  • Anastasio, María José (1997)
    Indaga en la verdadera y más profunda esencia japonesa de manera de contribuir en la búsqueda de las razones prácticas de su gestión empresarial.
  • Molinari, Silvia Graciela (2012)
    Capítulo 1: El evento como formato de comunicación y herramienta de negocios -- Capítulo 2: El organizador profesional de eventos OPE -- Capítulo 3: El cliente corporativo e institucional -- Capítulo 4: La creación y ...
  • Dessors, Dominique; Guiho-Bailly, Marie Pierre (1998)
    1. El aumento de la precariedad -- 2. Psicopatología del trabajo -- 3. De la psicopatología a la psicodinámica del trabajo -- 4. La psicodinámica del trabajo.
  • Amado, Caira Caldentey; Bachour, Barbara; Santonja, Marcela; Speranza, Agostina (2018)
    Como empresa joven e innovadora, Well-FIT® busca introducir exitosamente en el mercado alemán, más precisamente en las ciudades de Berlín y Hamburgo, una pre-mezcla de pancakes proteicos y naturales. El mercado potencial ...
  • Penalty 
    Soria, Ángel Antonio; Velasco, Pérez, Sebastián (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de ingresar un nuevo producto al mercado deportivo, el de las camisetas personalizadas. A través de la reconocida empresa Penalty, se propone ...
  • Libaert, Thierry (2008)
    Constituye una guía para elaborar un plan de comunicación organizacional, dentro de una perspectiva operacional. Con un punto de vista totalmente pragmático, expone los pasos previos a la realización de un plan de comunicación, ...
  • Acin, Federico; Barzola, Juan Ignacio; Leone, Nicolás Alexis; Marini, Juan Pablo (2019)
    Whitesun SRL es una empresa Argentina de tecnología que se funda para ofrecer sus servicios basados en modelo de negocios de tecnología digital. Su objetivo es desarrollar soluciones digitales que permitan agregar valor a ...
  • Huerta, Pablo (2018)
    El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, financiera y estratégica de una empresa start-up tecnológica en CABA, para el año 2018
  • Dedieu, Gastón (2022)
    En septiembre del 2017 se crea Rocket Pets: un emprendimiento nativo digital de venta a través de internet de productos para perros y gatos (alimentos, accesorios, juguetes y golosinas). La propuesta de valor de la empresa ...
  • Amado Suárez, Adriana (2003)
    1. Entender la prensa 2. Qué puede ser noticia 3. Herramientas de prensa 4. Planificación y control 5. Casos especiales 6. Relaciones con la prensa
  • Brealey, Richard A.; Myers, Stewart C.; Allen, Franklin (2010)
    Primera parte. Valor -- Segunda Parte. Riesgo -- Tercera parte. Mejores prácticas en el presupuesto de capital -- Cuarta parte. Las decisiones de financiamiento y la eficiencia de mercado -- Quinta parte. La política de ...
  • Glasinovich, Nicolás Antonio; Pardo, Matías Nicolás (2017)
    El alcance de este trabajo es brindar un procedimiento de virtualización de la infraestructura de una organización. Esto se realizó por medio de un análisis de la situación de las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente